• 01DIC - 2016

    EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL YA ESTÁ EN MARCHA

    Los equipos de la sección de fútbol han comenzado a entrenar en el  nuevo campo de hierba artificial. Una dotación de 9.000 metros cuadrados de superficie de última generación que alberga un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 8. Las caras de los jugadores al saltar al campo, ayer por la tarde, reflejaban la ilusión con la que Amaya acoge una instalación renovada que podrán disfrutar todos sus  socios.

    El domingo 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas se inaugurará el campo con un encuentro amistoso entre antiguos jugadores de CD Amaya y de veteranos del CA Osasuna. En los prolegómenos del partido se presentará a todas las categorías inferiores de la sección, el recién creado “Coro Amaya” se estrenará dando la bienvenida al nuevo campo y posteriormente se ofrecerá un pequeño aperitivo en la zona del Txoko Merendero. El acto, abierto a todos los socios, pretende reunir y rendir homenaje a todas las personas, que a lo largo de la historia del club, han aportado su esfuerzo y dedicación al servicio de la sección de fútbol.

    img_8619

    Normativa de uso del nuevo campo

    El acceso de los socios al campo, para la práctica del fútbol, será libre mientras no esté ocupado por los entrenamientos y partidos de la sección de fútbol. Se debe realizar por las rampas de acceso. A su vez, se ha establecido un precio de alquiler para partidos de grupos organizados (en concepto de reserva y utilización del campo, luz y uso de vestuarios).

    Los precios se pueden consultar en la web en el apartado de normativa del campo de fútbol (instalaciones deportivas).

    En el caso de contar con campos y horarios disponibles se alquilarán a otros equipos de clubes que lo soliciten.

    Solicitamos a todos los usuarios el correcto uso de la instalación para facilitar su mantenimiento: está prohibido utilizar botas con tacos de aluminio y  comer, beber y fumar en el césped o arrojar elementos desde la grada que puedan deteriorar la hierba artificial.