Ciudad Deportiva Amaya es una sociedad de carácter deportivo, cultural y recreativo sin ánimo de lucro.

Dentro de sus objetivos se encuentra el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva, la formación humana y cultural así como el esparcimiento y recreo de las personas en sus instalaciones.

Desde su fundación en 1965, ha ido creciendo de manera continua, gracias a la ampliación y mejora de sus instalaciones, actividades y servicios.

Sus 103.000 m2 de extensión, aportan bienestar a  9.100 personas socias, a través de sus numerosas instalaciones, secciones deportivas,  actividades físicas dirigidas y una amplia dotación de servicios. Acogen a clubes, eventos y campeonatos deportivos de la sociedad Navarra.

Es una sociedad viva, orientada a las personas, que quiere crecer más cada día.

Promueve la práctica del deporte, sus valores y el fomento de hábitos de vida saludables. Está comprometida con la sociedad y difunde su cultura, a través de un completo programa de actividades. A su vez, es un club sensibilizado con el medio ambiente, que utiliza un sistema de cogeneración y lleva a cabo programas de desarrollo y movilidad sostenible. Apuesta por la innovación y digitalización de sus productos y servicios.