Pádel

En la sección de Pádel de CD Amaya queremos trascender más allá de lo que es un deporte muy divertido para llegar a ser toda una experiencia social, familiar y deportiva.

Con esta premisa como objetivo diseñamos «el catálogo» de actividades para poder dar servicio tanto al socio/a que se acerca a las pistas (7 total y 5 de ellas cubiertas) de manera ocasional hasta al jugador/a experimentado competidor de Pádel.

Este catálogo está compuesto por torneos sociales, ranking social, la escuela de pádel, cursos intensivos, los equipos, etc. buscando siempre facilitar la participación de todo socio/a interesado/a en cualquiera de las actividades.

Anímate a participar. 

Delegada – Carmen Vergara: padelcdamaya@gmail.com

Escuela de Pádel

CD Amaya pone a disposición de los socios/as interesados tanto en iniciarse como en perfeccionar su nivel de juego la escuela de pádel.

En la escuela de pádel se puede participar a partir de los seis años de edad.
La configuración de los grupos se realiza en base al nivel de juego, estado físico de los participantes buscando siempre la homogeneidad en el grupo.
Existe la posibilidad de clases particulares, 1 persona 32€/h, 2 personas 16€/h (persona). Contactar con Mikel López, padel@cdamaya.com.

Organigrama:

Director/monitor: Mikel López / padel@cdamaya.com
Monitores: Fede Pognante, Arturo San José y Juan Pablo Pereira

Calendario escuela 2020-2021.

 

Ranking social

¿Quieres jugar al pádel y no sabes con quién?  ¿Quieres conocer a más personas con quienes jugar al pádel en CD.Amaya?

Desde la sección de pádel ponemos a tu disposición el Rankin Social.

El ranking social esta estructurado por niveles de juego de forma que además de jugar esos partidos el socio/a puede ampliar su circulo de amistades padeleras permitiendo más opciones de jugar y sobre todo de disfrutar de la compañía de nuevas relaciones.

Competición 

En la sección de padel de CD Amaya disponemos de equipos en las diferentes categorías (menores, seniors y veteranos) masculino y femenino abarcando todos los niveles para que cualquier interesado/a pueda representar a CD Amaya y disfrutar de la convivencia del deporte en equipo.

Seguro federativo

Los socios/as de CD Amaya federados en la Federación Navarra de Pádel cuando tengan que hacer uso del seguro médico federativo deberán consultar la página web de la Federación en el apartado de enfermería y seguir las indicaciones descritas, http://federacionnavarradepadel.com/enfermeria/