• 03AGO - 2017

    Campamentos de verano: diversión para un verano diferente 2017

    Ciudad Deportiva Amaya es la mejor opción para que los más pequeños de la casa estén entretenidos durante las mañanas de verano. Los campamentos urbanos y deportivos vienen desarrollándose desde finales de junio, y continuarán hasta el próximo 8 de septiembre, en tandas de 5 días. Distribuidos en dos grupos de edad (de 4 a 7 y de 7 a 12 años), y en horario de 9:00 a 14:00 horas, niños y niñas realizan diferentes actividades, siempre con la supervisión de tres monitores, con un mínimo de 10 y un máximo de 25 participantes: “la recepción se hace en la ludoteca. Y allí es donde se quedan los pequeños durante la primera parte de la mañana, bien sea jugando, o bien participando de alguno de los talleres de manualidades o cuentacuentos que preparan las monitoras. Por su parte, el grupo de los mayores dedica este tiempo probar las diferentes disciplinas deportivas que ofrece el club: a jugar al minigolf, a saltar en las camas elásticas, etc.”, detallaba Fermín Lumbreras, uno de los monitores responsables del servicio, quien además apuntaba que “durante estas semanas también hemos podido hacer otras actividades diferentes, como visitar el huerto o participar en talleres de teatro o improvisación. La idea es que los chicos y chicas se diviertan, así que vamos cambiando de planes en función de sus intereses”.

    La rutina matinal de estos campamentos también incluye baños en las piscinas y almuerzo en el merendero, “y en la última parte de la mañana intentamos juntar a mayores y pequeños organizando juegos, competiciones y ginkanas con equipos mezclados para que interactúen entre ellos. Y la verdad es que todos disfrutan muchísimo”, apuntaban los monitores.

    El campamento propiamente dicho finaliza a las 14:00 horas, pero también existe una opción con comida, en la que se está con ellos hasta las 16:00 horas. Asimismo, también disponen de servicio de guardería de 7:45 a 9:00 horas, para cubrir las necesidades de los más madrugadores.

    Infórmate en las oficinas o el teléfono del club sobre los descuentos por apuntarse en varias tandas o de las ventajas por inscribir a varios hermanos. Todavía puedes apuntar a tus hijos durante todo el mes de agosto y la primera semana de septiembre.

     

    campamentos campamentos_2 campamentos_3