• 13ABR - 2018

    APERTURA PARCIAL DE LAS INSTALACIONES VERANO 2018

    Mañana sábado 14 de abril se abrirán parcialmente las instalaciones de CD Amaya. Los socios podrán acceder al gimnasio, vestuarios, pistas de Padel, Txoko Merendero,  salas de actividades y bar-cafetería. La actividad de Zumba, de las 9:30h, se podrá realizar con normalidad. En la sala de GAF se celebrará, la tarde del sábado y la mañana del domingo, el Campeonato Navarro de Gimnasia Artística Femenina. También se desarrollará la actividad de  Manualidades en Familia del sábado a las 18:00 horas.

    A partir del lunes 16 de abril, se retomarán las actividades dirigidas y bono multiactividad, el servicio de biblioteca y ludoteca y el resto de los servicios (masaje, fisioterapia, peluquería, dietética y entrenamiento personal). Se podrá utilizar el campo de fútbol de hierba artificial, los frontones y las pistas de tenis (en función de la meteorología).

    Las piscinas de 50 y de 25 metros y las pistas de squash han sufrido un gran deterioro con la crecida del río. Si todo marcha, según lo previsto, todos los cursillos de natación se organizarán a partir del jueves 19 de abril en la piscina de 25 metros.

    Agradecemos el esfuerzo e implicación del personal de mantenimiento que va a permitir retomar gran parte de la actividad en un breve periodo de tiempo. A su vez, agradecemos el apoyo y  comprensión de los socios a lo largo de estos días.

    Informamos además de otras actividades que tendrán lugar este fin de semana.

    Sábado 14
    .CICLOTURISMO
    Cizur – Garés – Pamplona
    9:00 Salida de CD Amaya

    Domingo 15
    .PADEL Copa Reino 11 a 13 h.

    .CICLOTURISMO
    Pamplona – Guirgillano – Pamplona
    9:00 Salida de CD Amaya

    . MONTAÑA
    Fuga de Ezkaba – 4ª Sorogáin-Urepel
    – 7:45h – Salida de CD Amaya
    – 8:00h – Hotel Tres Reyes
    Domingo 22 de abril: Igal – Bioleta (1.405m.) – Igal
    Imprescindible apuntarse en las oficinas antes de cada viernes a las 18:00 horas