AGENDA DEL FIN DE SEMANA
– Teatro Firulete:
Mañana sábado a las 18:00 horas en la Sala 0, se podrá disfrutar del teatro “FIRULETE”: BLUE BLUE! BLA BLA!
– Cine familiar en euskera: “Terra Willy, planeta desconocido”
El domingo a las 18:00 horas en la Sala 0, se proyectará la película en euskera “Terra Willy, planeta desconocido”.
– Béisbol:
Para conocer los señalamientos pincha aquí.
-Fútbol:
Para conocer los señalamientos pincha aquí.
HOSTELERIA
Para conocer los menús del servicio de hostelería pincha aquí.
Os recordamos que tenemos gran variedad de bocadillos, combos, platos combinados y nuestras hamburguesa de vaca especiales.
AFECCIÓN POR APERTURA DE PUERTA EN LA SALA DE ARTES MARCIALES
Debido a la apertura de una nueva puerta en el futuro pasillo de acceso del nuevo edificio la calefacción de la sala de artes marciales no funcionará durante los próximos días.
RECORDATORIO CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA
De acuerdo con el Artículo 48 de los Estatutos Sociales vigentes, el Presidente de CIUDAD DEPORTIVA AMAYA convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS, que tendrá lugar el sábado 7 de Mayo en el domicilio social, C/Beloso Bajo s/n, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda, con el siguiente orden del día:
- Informe del Presidente.
- Memoria de actividades del 2021.
- Liquidación del ejercicio anterior. Propuesta y aprobación, en su caso, de las Cuentas de Ingresos y Gastos del 2021.
- Programa de actividades para el año 2022.
- Propuesta y aprobación, en su caso, de las cuotas de mantenimiento para el año 2022.
- Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2022.
- Ruegos y preguntas.
A partir de la publicación de esta nota, estará disponible en las oficinas de Amaya, a disposición de todos los socios y socias, la información concerniente a los temas económicos que han de tratarse en la Asamblea del día 7 de Mayo.
Para organizar el aforo de la Asamblea, será necesario confirmar la acreditación antes del jueves 5 de Mayo.
Para acreditarse o delegar voto pincha aquí.
CHARLA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA
El 19 de mayo a las 18:00, Iratxe Etxaleku, entrenadora del equipo de Natación Artística, va a impartir una charla de nutrición deportiva en el Salón Social. Para acudir es necesario reservar tu plaza en la App o llamando al 948 24 65 94.
TALLER “DOLOR DE ESPALDA. AFRONTAMIENTO ACTIVO”
Aprende a manejar y superar tus dolores de espalda por ti mism@ y para siempre, conociendo los mecanismos internos que producen la señal de dolor y moviéndote para recuperar las funciones perdidas a causa del dolor.
Un taller impartido por Ibai Barón (responsable del servicio de tratamientos de lesiones y patologías) y Dinámica (fisioterapeutas expertas en dolor).
El taller será el viernes 29 de abril de 17:00 a 20:00 horas en el Salón Social. El precio del taller será de 20€ para las personas socias de Amaya y 30€ para personas no socias.
Para inscribirse en el taller, envía un correo a info@remuevetudolor.com o contacta con Ibai (Teléfono: 630 001 673).