Noticias

ACTUALIDAD A 11 DE NOVIEMBRE

Nov 11, 2022

ACTUALIDAD A 11 DE NOVIEMBRE

ORGANIZACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO
Desde el pasado domingo las nuevas instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:30. Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 20:00.
A partir del sábado 12 de noviembre las reservas del balneario-spa se podrán realizar a partir de las 9:00.
Para conocer su organización pincha aquí.
Si quieres conocer la normativa pincha aquí.
Para conocer las recomendaciones de uso del balneario-spa pincha aquí.
Se ha preparado un video resumen de la obra. Para verlo pincha aquí.

PISCINA DE 50 METROS
Durante toda la temporada de invierno, la piscina de 50 metros permanecerá abierta de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.
Hasta el inicio de la temporada de verano, todos los sábados permanecerá abierta de 9:00 a 14:00.
Los domingos, festivos, días 24 y 31 de diciembre y competiciones, la piscina de 50 metros permanecerá cerrada.
Tanto la organización del nuevo edificio como de la piscina de 50 metros podrá ser revisada en función de la evolución del contexto energético.

TAQUILLAS ANTIGUAS: RECOGIDA DE LLAVES Y DE ENSERES
Las personas que disponen de las antiguas taquillas metálicas y de madera pueden recoger en la oficina las llaves de su nueva taquilla hasta el 25 de noviembre. Una vez recogido los enseres, se solicita que se deje la puerta abierta y se entregue la antigua llave en la oficina. Para poder mantener la altura y dimensiones de las anteriores, se ha tenido que cambiar la numeración que se tenía en las antiguas taquillas.

MEDIDAS PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA SUBIDA ENERGÉTICA
Con motivo del aumento en el precio del gas que se ha producido en 2022 y en previsión de la previsible subida de precios en los contratos de gas y de electricidad para 2023, se está trabajando en un conjunto de medidas encaminadas a mantener los servicios, moderar los consumos, optimizar los recursos, mejorar su eficiencia, diversificar la energía e incorporar soluciones más responsables con el medio ambiente.
Para conocer las medidas pincha aquí.

CARPA UNIVERSITARIA
Hoy viernes se celebra en nuestras instalaciones la carpa universitaria. Por ese motivo, estarán inhabilitados el acceso del río y el aparcamiento interior.
El patinódromo permanecerá cerrado hasta el miércoles 16.

AGENDA FIN DE SEMANA
– Competiciones deportivas:
Para conocer los señalamientos de fútbol pincha aquí.
Para conocer los señalamientos de béisbol pincha aquí.

– Manualidades en familia:
Mañana sábado se realizará una manualidad entorno a la navidad.
Para asistir será necesario reservar a través de la App, antes de hoy viernes 11 de noviembre a las 19:30, con el usuario del niño o niña (de 3 a 12 años) en compañía de un máximo de dos personas adultas.

– Natación:
Este sábado se celebra la 1ª jornada de la Liga infantil los Juegos Deportivos de Navarra en el Club Natación. Acudirán 8 nadadores y 18 nadadoras de categoría infantil.

RESULTADOS DEPORTIVOS
– Squash:
Dos de nuestros jugadores de la Sección de Squash se han proclamado campeones navarros en sus respectivas categorías, en el reciente Campeonato Navarro de Squash de Veteranos.
En la categoría +40, David Marín se impuso en la final ganando a su hermano Luis, con el resultado de 3-0.
Liam Kane se alzó con el triunfo en la categoría +50, tras vencer con un 3-1 al jugador Juanma Beloki, jugador asimismo de nuestra Sección de Squash.

LUDOTECA
El martes 15 de noviembre se realizará un “Taller de pelotas sensoriales”. Del mismo modo, el martes 22 de noviembre se llevará a cabo un “Taller de piedras pintadas”. Para asistir será necesario inscribirse online con el usuario del niño o niña (de 3 a 12 años). Al igual que en el funcionamiento ordinario de la ludoteca, el precio para los niños y niñas que estén bajo la supervisión de la monitora es de 1,50€/hora. Las personas menores que acudan en compañía de una persona adulta no pagarán nada.

YO SOY JÓVEN: PAINTBALL
El sábado 19 de noviembre se organizará un Paintball a partir de las 17:00 en la zona verde del verde contigua a las pistas de pádel. Para asistir será necesario inscribirse online con el usuario de la persona joven (de 12 a 18 años) hasta el viernes 18 a las 13:00.