• 12MAR - 2019

    ?DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CD AMAYA

    ?DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CD AMAYA

    Con motivo del día internacional de la mujer, que se celebrará el próximo viernes 8 de marzo, comunicamos a los socios y socias los servicios que van a sufrir modificaciones:

    La piscina de 25m estará abierta desde las 8:00h hasta las 13:00h. El cursillo de natación de las 9:15h no se llevará a cabo. La clase de aquagym de las 11:15h se mantiene. A partir de las 13:00h la piscina de 25m permanecerá cerrada y la piscina de 50m no se abrirá a la tarde, quedando cancelados todos los cursillos de natación de ambas piscinas y los entrenamientos de la sección de natación. Las clases de aerobic de las 11:00h y de las 18:00h no se impartirán. La biblioteca y la ludoteca también permanecerán cerradas.

    Los demás servicios se mantienen con normalidad. Esta organización queda sujeta a sufrir modificaciones en función del derecho de los trabajadores y trabajadoras a no comunicar hasta el mismo día su adhesión a la huelga.

    En un día tan señalado, queremos reconocer la gran labor que realizan las mujeres que componen la plantilla de CD Amaya y deseamos manifestar nuestro apoyo por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en la sociedad y en el trabajo.