• 30ENE - 2018

    ¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS AMIGAS PARA 2018!

    Ya están disponibles las Entradas Amigas, con las que los socios pueden invitar a familiares y amigos para  disfrutar de CD Amaya a un precio más económico que las entradas generales.

    Cada socio mayor de 2 años  tiene la posibilidad de comprar 2 entradas de entre semana (de lunes a viernes, laborables), por 5 € cada una y 2 entradas para cualquier día de la semana, por 10 € cada una.

    No será necesario comprarlas con antelación, se puede disponer de ellas cuando se necesiten. Podrán adquirirse durante todo el año 2018 a través del perfil online cdamaya.com/zona-socios/perfil/tienda/tickets/entrada amiga, y en oficinas. En la oficina cada socio podrá recoger sus entradas y las de su núcleo familiar de primer grado, pagando al contado, como el resto de entradas y bonos. Para retirar las entradas de otro socio será necesario presentar una autorización firmada acompañada de la fotocopia del DNI del beneficiario. La persona que acceda a las instalaciones con una Entrada Amiga debe ir siempre acompañada de un socio, y éste será responsable del invitado.