• 12MAY - 2015

    XXII TROFEO GAF

    Buenos resultados locales en el XXII Trofeo Gimnasia Artística Ciudad Deportiva Amaya

    Los buenos resultados del equipo local y el gran ambiente y participación e implicación popular fueron protagonistas de la XXII edición del Trofeo de Gimnasia Artística Femenina Ciudad Deportiva Amaya, celebrado los días 1 y 2 de mayo.

    Alrededor de 130 gimnastas de 21 de clubes de todo el territorio estatal se dieron cita en las instalaciones del club para participar en las pruebas disputadas por categorías (entre los niveles 1 y 8) en las dos jornadas que duró la competición. Así, los asistentes a la competición pudieron disfrutar de magníficos ejercicios ejecutados en Barra, Paralelas, Salto y Suelo, durante las tres sesiones disputadas el viernes por la tarde y el sábado, en horario de mañana y de tarde.

    Varias medallas para C.D. Amaya

    Además del buen ambiente existente durante todo el trofeo, también fueron protagonistas los excelentes resultados de varias de nuestras gimnastas.

    En los niveles más importantes (vía Olímpica), Irati Ros quedó segunda en la general, con oro en Salto y Suelo y plata en Barra y Paralelas (nivel 7); mientras que Patricia Marzo, también segunda, se llevó el oro en Salto y Paralelas (nivel 8).

    En el nivel 5, fueron varias las deportistas que obtuvieron metales: Alaine Hernández obtuvo medalla de oro en los cuatro aparatos, quedando la primera de la clasificación, y Elena Escolar e Irati Nájera también destacaron en esta categoría, copando el segundo y tercer puesto del podio general.

    Otros nombres destacados fueron Jaione Mikeo, plata en Paralelas; Andrea Sanz, oro en Suelo, bronce en Barra y tercera en la general del nivel 3.

    GAF AMAYA-1 GAF AMAYA-2