• 22MAR - 2016

    Una Semana Santa creativa, con los talleres ‘Singapur’

    La Semana Santa es época de descanso, pero las vacaciones escolares también provocan auténticos quebraderos de cabeza para muchos padres. En Ciudad Deportiva Amaya intentamos facilitar la conciliación a nuestras familias, y para ello hemos organizado para estos días una serie de talleres en los que, además de divertirse, los niños de entre 4 y 11 años, entran en contacto con diferentes disciplinas educativas.

    A través del innovador método creativo Singapur, los chicos y chicas que se apunten a nuestros talleres podrán buscar nuevas soluciones, proyectar y ensayar nuevos conceptos, descubrir nuevas ideas, ensayar nuevas capacidades y llevar a término sus pensamientos, según explican desde Ticen Pedagocis, empresa encargada de gestionar las actividades.

    Las sesiones se llevarán a cabo los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, de 11:00 a 13:00 horas y el 29, 30 y 31 además en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Cada una de las sesiones estará organizada en torno a un bloque de conocimientos, en función de la inteligencia que potencian: ‘Juega y aprende’, en el que se trabaja la inteligencia lingüística y existencial; ‘Mayumaná Kids’, en el que realizan ejercicios de danza, expresión corporal y musical; ‘Ciencias divertidas’, en la que podrán realizar experimentos de diferentes tipos; y ‘Arkids’, una introducción a la arquitectura, la pintura y el arte de otras civilizaciones.

    ‘Sábados en familia’ durante todo el año

    Si no llegas a tiempo de ocupar alguna de las plazas libres que quedan para Semana Santa, no te preocupes, porque Amaya te da la posibilidad de disfrutar de talleres creativos en familia. Así, durante los sábados 9 y 23 de abril, 14 y 21 de mayo, se pondrán en marcha actividades dirigidas a padres con hijos de diferentes edades (1-2; 2-3 o 4-10 años). Manualidades con telas y disfraces, pintura de piedras, creación de máscaras, de un pavo real; talleres de experimentación con bandejas, ‘cazasueños’, juegos variados… etc. Una manera de enseñar a nuestros hijos a jugar sin juguetes. Si quieres pasar un rato divertido en familia, infórmate de las múltiples opciones que te propone Ciudad Deportiva Amaya.