Todo el deporte a tu alcance, gracias al Bono Multiactividad

Todo el deporte a tu alcance, gracias al Bono Multiactividad

Feb 4, 2016

Una nueva forma de practicar actividades dirigidas, sin estar sujeto a horarios y días concretos es posible. En febrero llega a C. D. Amaya el Bono Multiactividad, una alternativa cómoda y económica de acceder a TODA la oferta de cursos por tan solo 30 euros al mes.

Atendiendo a las demandas de los socios, y con el objetivo de adaptar la oferta de la Ciudad Deportiva a sus circunstancias familiares y laborales, esta nueva opción está dirigida tanto a aquellas personas que ya practican alguna actividad como a aquellas que todavía no hacían ninguna actividad dirigida.

Para poder optar al bono, los socios deberán apuntarse on line o en las oficinas, y durante la primera semana de febrero (del 1 al 7) podrán probarlo sin ningún coste. También tendrán acceso a la prueba gratuita de una semana en todos los cursos, los alumnos que ya asistían a alguno de ellos: Training Fit, Training Dance, Fit Box, Tai Chi, Yoga, Pilates, TBC, Zumba, Entrenamiento en Suspensión, Hipopresivos, Tonificación Isométrica, Agility, Abdominales Express, Insanity o Aeróbic.

Se trata de actividades de lo más variadas, con sesiones de diferente duración que van desde los 30 a los 45 o 60 minutos. Para adaptarse a las necesidades de todo tipo de públicos, las clases tienen lugar en horario de mañana, mediodía o tarde, desde las 9:30 hasta las 22:00 horas. Anímate a probar esta nueva forma de hacer deporte que desde la Ciudad Deportiva se pone al alcance de todos los socios, mayores de 18 años.

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies de terceros (Google) analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación de usuario.