• 04FEB - 2016

    Todo el deporte a tu alcance, gracias al Bono Multiactividad

    Una nueva forma de practicar actividades dirigidas, sin estar sujeto a horarios y días concretos es posible. En febrero llega a C. D. Amaya el Bono Multiactividad, una alternativa cómoda y económica de acceder a TODA la oferta de cursos por tan solo 30 euros al mes.

    Atendiendo a las demandas de los socios, y con el objetivo de adaptar la oferta de la Ciudad Deportiva a sus circunstancias familiares y laborales, esta nueva opción está dirigida tanto a aquellas personas que ya practican alguna actividad como a aquellas que todavía no hacían ninguna actividad dirigida.

    Para poder optar al bono, los socios deberán apuntarse on line o en las oficinas, y durante la primera semana de febrero (del 1 al 7) podrán probarlo sin ningún coste. También tendrán acceso a la prueba gratuita de una semana en todos los cursos, los alumnos que ya asistían a alguno de ellos: Training Fit, Training Dance, Fit Box, Tai Chi, Yoga, Pilates, TBC, Zumba, Entrenamiento en Suspensión, Hipopresivos, Tonificación Isométrica, Agility, Abdominales Express, Insanity o Aeróbic.

    Se trata de actividades de lo más variadas, con sesiones de diferente duración que van desde los 30 a los 45 o 60 minutos. Para adaptarse a las necesidades de todo tipo de públicos, las clases tienen lugar en horario de mañana, mediodía o tarde, desde las 9:30 hasta las 22:00 horas. Anímate a probar esta nueva forma de hacer deporte que desde la Ciudad Deportiva se pone al alcance de todos los socios, mayores de 18 años.