• 07ABR - 2017

    ‘Talleres divertidos’, creatividad y diversión para una Semana Santa diferente, 2017

    Con la Semana Santa y las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, llega para muchas familias trabajadoras la tan temida pregunta: ¿qué hago con los niños estos días? En Ciudad Deportiva Amaya te lo ponemos fácil a la hora de conciliar, pero además te garantizamos que la diversión estará asegurada: ‘Talleres divertidos’ son una serie de actividades diseñadas  por la empresa especializada Infantilandia Pamplona, que se desarrollarán del 18 al 21 de abril en la ludoteca del club.

    Experimentos, manualidades, dibujo y pintura y repostería creativa son las disciplinas en torno a las que niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán desarrollar su creatividad y pasar un rato entretenido. Todo ello en torno a una temática común: la Pascua y los diferentes elementos asociados a ella.

    En materia gastronómica, los pequeños chefs podrán elaborar sus propias galletas de mantequilla; cupcakes o nubes, con decoración personalizada. También mostrarán su vena artística aplicando diferentes técnicas pictóricas (acuarela, témpera y pinturas de madera o rotuladores) a la hora de dibujar un huevo, un pollito o un conejito de pascua. Y hasta podrán realizar varios experimentos: crear pintura comestible, fabricar ‘slime’ (una especie de blandiblue realizado a partir de ingredientes presentes en todas las casas), o generar ‘fantasmas espumosos’, a partir de gaseosa. Finalmente, los asistentes al cursomostrarán su destreza manual creando objetos tan originales como un portachupachups, un marcapáginas o un peculiar conejito, creados a partir de materiales reciclados.

    También habrá tiempo para el juego y como fin de fiesta, el viernes, serán los niños y niñas quienes hagan su propio ‘pintacaras’ y ‘stencills’ (originales tatuajes).

    Las sesiones se han planificado en horario de mañana (de 11:00 a 13:00 horas) y de tarde(de 17:00 a 19:00 horas). Las inscripciones pueden realizarse (hasta el día 12 de abril) en las oficinas del club, a través del teléfono, o mediante la reserva online (con la clave del niño), especificando previamente a qué sesiones quieren asistir. El número máximo de plazas por taller es de 35 (por orden de inscripción). ¿A qué esperas para hacer vivir a tus hijos una experiencia diferente durante sus vacaciones?