• 30DIC - 2019

    PLAZAS LIBRES ACTIVIDADES 2º CUATRIMESTRE Y BONOS / PROGRAMACIÓN CULTURAL ENERO

    PLAZAS LIBRES ACTIVIDADES 2º CUATRIMESTRE Y BONOS MULTIACTIVIDAD

    El próximo 1 de febrero comienza el segundo cuatrimestre de actividades de la temporada 2019-2020.

    Los que ya estáis cursando alguna actividad RECORDAD que la renovación es automática y que SI NO QUERÉIS continuar tenéis de plazo del 2 al 24 de enero para gestionar la baja de la actividad en la OFICINA.

    Si queréis INSCRIBIROS en alguna actividad, consultad las plazas disponibles. Podéis apuntaros entre el día 2 (a partir de las 9:00h.) y el 26 de enero ON LINE, desde vuestra zona de socios o en OFICINA.

    Tened en cuenta que la disponibilidad de plazas irá variando.

    También podéis apuntaros al BONO MULTIACTIVIDAD ADULTOS y al BONO MULTIACTIVIDAD JUNIOR. Para formalizar la inscripción al Bono Junior es obligatorio que madre/padre/tutor legal entregue en oficina la autorización firmada.

    Los que ya estáis inscritos en los bonos RECORDAD que la renovación es automática y que SI NO QUERÉIS continuar tenéis pasar por oficina para daros de baja antes del día 1 de mes que no queráis seguir.

     

    SÁBADOS DE CULTURA EN AMAYA – PROGRAMACIÓN ENERO

    Puedes consultar aquí la programación. Recuerda que para asistir a las Manualidades en familia y a Arte divertido es necesario inscribirse online con el usuario del niñ@ hasta el viernes a las 13:00 h. de cada semana. Para las actuaciones de teatro y el cine no es necesario inscribirse.