• 09JUN - 2016

    Nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años

    José Ramón Azkoiti, que ha desarrollado las labores de gerencia durante los últimos años, es el nuevo presidente de C.D. Amaya

    El miércoles, 18 de mayo de 2016, quedó constituida la nueva Junta Directiva de CD Amaya, única candidatura presentada en el periodo habilitado tras la celebración de la Asamblea General del pasado 30 de abril.

    Entre los componentes de la nueva Junta de Amaya, hay 3 cargos que repiten de la anterior legislatura. Son Ana Asurmendi, Sagrario Santiago y Luis Mina. El resto de miembros, José Andrés Urricelqui, Isabel Ibáñez, Marisa Sanz, Carlos Mateo, Xabier Mendibil y José Ramón Azkoiti son nuevos en las labores directivas.

    El nuevo presidente, José Ramón Azkoiti, ha ejercido el cargo de gerente de la entidad durante los últimos años, cargo que ahora abandona. Ya está en marcha un proceso de selección de un nuevo gerente que se espera pueda finalizar en el mes de junio. Un proceso novedoso ya que, además de realizarse con un sistema de plicas (donde el tribunal no conoce el nombre del candidato hasta el último momento, cuando se añaden los curriculums a las pruebas realizadas hasta entonces), se le ha dotado de una mayor transparencia al incorporar como interventores de todo el proceso a tres socios voluntarios, elegidos a sorteo entre quienes lo solicitaron.

    La participación de los socios en las decisiones relevantes de la Junta es uno los propósitos marcados por el nuevo equipo directivo. En el documento que se adjunta se exponen los objetivos, los proyectos y los compromisos (euskera castellano) que defenderá la nueva Junta durante su mandato.

    foto junta