Noticias

Nota Jesus Munárriz

May 13, 2014

A la junta y socios de C.D. Amaya:

Deseamos expresar a todos los socios de Amaya nuestro agradecimiento por la manera en que fuimos acogidos y el posterior trato recibido durante los dos años, 2012 y 2013 en que hemos tenido el placer de atender el servicio de hostelería.

Teníamos toda la intención de haber estado por lo menos cinco años, pero el desafortunado accidente que Charo sufrió y la inoportuna operación de cadera a la que me tuve que someter, nos han forzado a replantearnos la manera de ofrecer nuestros servicios, y ante la duda de no poder hacerlo con toda el alma, finalmente, y con harto dolor, hemos optado por terminar y que sean otros los que lleven la hostelería.

Nos ha dado mucha pena dejar la que durante dos años ha sido nuestra casa, pero nos queda la alegría de sentir que más que clientes, hemos atendido a verdaderos amigos, ese es nuestro recuerdo y queremos que lo sepáis.

Por ultimo, rogamos disculpas si en alguna ocasión hemos podido equivocarnos, y os deseamos que en el futuro disfrutéis todavía más con el nuevo equipo de hostelería.

Quedamos pues, agradecidos y a vuestra disposición, Jesús y Charo .