• 18NOV - 2020

    MODIFICACIÓN EN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL COVID-19

    Informamos de la Orden Foral 59/2020, de 16 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se prorroga y se modifica parcialmente la Orden Foral 57/2020, de 21 de octubre y la Orden Foral 58/2020, de 4 de noviembre, que entran en vigor mañana jueves 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre:

    HORARIO

    Se mantiene el horario de cierre a las 21:00 horas, excepto el deporte profesional y deportes colectivos de agua, que podrán prolongar los entrenamientos más allá de esa hora.

    Por ello, los equipos de Waterpolo 9802 y Waterpolo Navarra, que entrenan en nuestras instalaciones en régimen de alquiler, regresan a su organización habitual de entrenamientos de 21:00 a 22:30 horas.

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO

    Se amplían los grupos a 15 personas (monitor/a incluido/a) en las actividades que se realizan en sala 1, sala de gimnasia artística y sala de artes marciales, debido a que reúnen las condiciones de 8m2 por participante para actividades de baja movilidad y de 20m2 para actividades de alta movilidad, 4 metros de altura y ventilación natural. La mascarilla sigue siendo obligatoria en las actividades de baja intensidad.

    En la sala 0 se amplía el aforo a 13 personas (monitor/a incluido/a).

    A partir del 23 de noviembre, se suprimen las actividades que se habían desdoblado: Pilates de lunes y miércoles a las 20:00 horas (sala multiactividad) y Zumba de lunes y miércoles a las 10:30 (sala 0) y viernes a las 17:00 (sala 1).

    DANZA MODERNA

    Se retorna a la organización del principio de la temporada de invierno desde el 18 de noviembre.

    TAEKWONDO, GIMNASIA ARTÍSTICA (Base e iniciación), BALLET FIT Y REORDENACIÓN POSTURAL

    Se retorna a la organización del principio de la temporada de invierno desde el 23 de noviembre.

    VESTUARIOS Y DUCHAS

    Se mantiene el uso de vestuarios exclusivamente para las personas que utilicen las piscinas. El resto de usuarios no podrán acceder a los vestuarios. Será obligatorio el uso de mascarilla en los vestuarios. Las duchas permanecerán cerradas.

    AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE BIBLIOTECA EN EL TXOKO MERENDERO

    Debido a la limitación de  20 personas en la biblioteca, se ha habilitado el Txoko Merendero, como espacio de estudio y para hacer tareas, con un aforo de 28 personas. Será atendido por el personal de la ludoteca de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

    MASCARILLA

    Uso obligatorio para transitar y practicar deportes de baja intensidad.

    CARNÉ OBLIGATORIO

    Recordamos que es obligatorio el uso del carné para acceder a las instalaciones. Para garantizar la seguridad, es más importante que nunca controlar la entrada y la salida. Debido a que en los últimos meses, se ha incrementado el número de personas socias que acuden a las instalaciones sin carné, se ha adoptado la medida de realizar una advertencia por escrito en  dos ocasiones y en caso de reiterar el acceso sin carné, en un periodo de tres meses, lamentándolo mucho, no permitir el acceso a las instalaciones.

    AGRADECIMIENTO POR LA RESPONSABILIDAD

    Agradecemos la colaboración de todas las personas socias en el cumplimiento de las diferentes medidas de prevención adoptadas y les solicitamos que continúen en la misma disposición mantenida hasta el momento.