• 04ABR - 2018

    LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO “ESPAÑA – HUNGRÍA” 2018

    PARTIDO DE LA LIGA MUNDIAL MASCULINA DE WATERPOLO  “ESPAÑA – HUNGRÍA” EN CD AMAYA EL MARTES 10 DE ABRIL A LAS 19:15 HORAS

    La piscina de 50 metros de CD Amaya acogerá el próximo martes 10 de abril a las 19:15 horas el trascendental encuentro de waterpolo masculino entre las selecciones absolutas de España y Hungría clasificatorio para la Superfinal de la Liga Mundial.

    Disponemos de 100 entradas para los socios de CD Amaya. Todos los interesados en acudir al partido pueden reservar su entrada en el enlace de la aplicación https://goo.gl/sRy59g, por teléfono o en las oficinas. Cada socio podrá reservar una entrada con su perfil y un máximo de tres entradas por teléfono o en oficinas (necesario nombre y 2 apellidos del socio que las solicita).

    Desde el viernes 6 al martes 10 de abril (horario de oficinas) los socios podrán retirar sus entradas (indispensables para acceder a la piscina) en las oficinas del club. Rogamos que los socios que reserven entradas las utilicen.

    El lunes 9 a las 18:30 horas en el salón social habrá un encuentro de dos jugadores de la selección española con los socios y aficionados al waterpolo (entrada libre hasta que se complete el aforo).

     

    PARTIDO WATERPOLO ESPAÑA-HUNGRIA