• 09SEP - 2016

    La vuelta a la rutina, más fácil gracias al ‘bono multiactividad’

    C.D. Amaya te pone fácil la vuelta a la rutina deportiva. Ponerse en forma en nuestro club es tan sencillo como asequible, y gracias al ‘bono multiactividad’, se multiplican las opciones para que no tengas excusas a la hora de moverte. Y es que por tan sólo 30 euros al mes, los socios cuentan con una tarifa plana para poder disfrutar de todo tipo de actividades y cursillos, en diferentes horas del día. Modalidades tan variadas como Pilates, Training Fit, Hipopresivo, Zumba, Training Dance, Aerobic, Spinning, Tai Chi, Total Body Fit, Gap, Fit Box, Insanity, Armoony, Gimnasia para Mayores, etc. Se trata de sesiones de diferente duración, que oscilan entre los 30 a los 45, 60 o 90 minutos.
    Para adaptarse a las necesidades de todo tipo de públicos, las clases tienen lugar en horario de mañana, mediodía o tarde, desde las 9:30 hasta las 22:00 horas.
    Anímate a probar esta nueva forma de hacer deporte que desde la Ciudad Deportiva se pone al alcance de todos los socios, mayores de 18 años.
    Todas ellas, como ya viene siendo habitual en Amaya, de la mano del mejor equipo de monitores profesionales, capacitados para ayudarte a hacer ejercicio de una manera amena y divertida.
    Y para que la compatibilidad de horarios no sea una excusa, gracias al bono puedes acudir a cualquiera de las sesiones que se programan: a la mañana, a mediodía o a la noche (de 9:30 a 20:30 horas).
    Las inscripciones pueden realizarse a través de la ‘zona socios’ de la web, o bien en las oficinas del club hasta el lunes 12 de de septiembre.
    Los cursillos comenzarán el próximo lunes, día 19.
    ¡No hay excusas para que la vuelta a la rutina sea una vuelta “en movimiento”!