• 01JUN - 2015

    La gran familia de Amaya

    ¡Sí quiero!… ser de Amaya

    Toda una familia de nuevos socios gracias a las promociones del 50º aniversario. El caso de Amaia Jiménez y Jon Garayoa es la prueba de que “hacerse” de Amaya está de moda, y que ahora es uno de los mejores momentos para dar el paso. Se dieron el “sí quiero” el pasado sábado, 30 de mayo, pero para entonces ya se habían beneficiado de la promoción que la Ciudad Deportiva tiene para parejas que se casen a lo largo de este año 2015: “me enteré por la radio de la promoción y en seguida me inscribí en la web del club. Mi hermana y mi cuñado y toda su familia ya eran socios y habíamos podido venir varias veces a la piscina gracias a los bonos. Nos encantó desde el principio, así que en cuanto vimos las ofertas nos pareció una estupenda idea hacernos socios”, explicaba Amaia.

    Tanto ella como su ya marido, Jon, tienen previsto estrenar las instalaciones “en cuanto volvamos del viaje de novios… primero en la temporada de verano, y para septiembre ya estamos pensando en apuntarnos a alguna de las actividades: spinning, pádel, etc.”, apuntaban. Aunque viven en Añorbe (localidad de donde es Jon) ambos conocen de sobra nuestro club: “yo entrenaba en el patinódromo cuando era más pequeña, y gracias a mi hermana y mi cuñado hemos podido hacer comidas familiares y disfrutar de algunas instalaciones. Nos gustaba tanto que nos hemos hecho toda la familia: mi otro hermano, su novia y mis padres. Es una manera de poder estar todos juntos y en un futuro, cuando tengamos niños, también nos parece una buena opción para ellos”, apuntaba Amaia.

    Y es que la familia que hace deporte unida, permanece unida… y si es en Ciudad Deportiva Amaya, todavía más. ¡Que sean felices y que puedan comer perdices por muchos años en nuestro club!

    noviosamaya