• 14ABR - 2016

    La buena suerte de hacerse socio en familia

    La gran familia de Amaya sigue creciendo mes a mes. De la mano de nuestras ventajosas promociones, decenas de personas vienen inscribiéndose desde enero como socios del club. Y como precisamente ellos, los socios, son los protagonistas de nuestro blog, hemos querido conocer el testimonio de una de esas nuevas familias que integran nuestra Ciudad Deportiva. Éste es el caso de Orcaray-Checa, beneficiados por la Opción Oro, lo que supone un notable descuento en la cuota entrática: “teníamos varios amigos que ya eran socios del club, y precisamente fueron ellos quienes nos informaron de la promoción. Nos inscribimos y desde este mes de abril podemos utilizar las instalaciones”, explicaba Ana, quien se mostraba muy satisfecha por las condiciones de acceso.

    Apenas llevan unos días formando parte de nuestra ciudad deportiva, pero Ana, su marido y sus dos hijos, ya han empezado a utilizar ya la piscina cubierta: “algún día hemos venido a nadar, y de cara a los próximos meses, seguro que utilizaremos el gimnasio”, declaraba y confesaba que “por supuesto, para los meses de verano estaremos encantados de poder utilizar la piscina y los asadores. Y además queremos inscribir a nuestros hijos en los campamentos que se organizan desde el club. Ya para la próxima temporada, nuestros hijos empezarán a practicar diferentes deportes aquí, como por ejemplo el fútbol txiki”.

    Y es que son muchas las opciones a la hora de poder disfrutar de nuestra oferta, y esta nueva familia destacaba “la gran variedad de posibilidades que te ofrece si tienes hijos, con diferentes actividades para ellos todos los días de la semana”.

    Por todo ello, Ana no duda en transmitir sus buenas sensaciones a todas aquellas personas que, como ella, están valorando formar parte de algún club deportivo: “para nosotros ha sido una buena opción, y creo que elegir Amaya es una decisión acertada, tanto por sus instalaciones como por la gran oferta de ocio que tiene, tanto en invierno como en verano”.

    selfie-oro