• 16DIC - 2020

    APERTURA DE VESTUARIOS Y DUCHAS

    La flexibilización de las medidas de prevención frente al COVID-19, que entran en vigor mañana jueves 17 de diciembre, va  a permitir la apertura de los vestuarios y duchas para las personas usuarias de las actividades físico-deportivas dirigidas y de los entrenamientos y competiciones autorizadas.

    En el caso de las duchas, se permite el uso siempre individual, sin que puedan utilizarlas más de una persona al mismo tiempo.

    Respecto a las actividades físico-deportivas dirigidas, la norma permite ampliar el número de reservas en las actividades que se desarrollan en la sala de spinning (13 personas), salón social (9 personas) y sala multiactividad (8 personas), sin incluir al monitor, manteniendo la distancia de seguridad.

    Se amplía el aforo de las piscinas para uso recreativo al 50%: 78 personas en la piscina de 25m y 287 en la piscina de 50m.

    El horario máximo de apertura se mantiene hasta las 21:00 horas.

    Solicitamos a las personas socias que continúen manteniendo las medidas de prevención para evitar contagios: lavado de manos, limitar los contactos, mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y quedarse en casa con síntomas o diagnóstico COVID, en caso de ser contacto o estar a la espera de resultados.

    Muchas gracias por la colaboración.