• 14NOV - 2016

    Amaya en la Navarra Wedding Weekend

    En Amaya queremos dar la bienvenida a nuestra gran familia a parejas que van a contraer matrimonio, y por eso hemos querido volver a estar presentes en la Navarra Wedding Weekend, el Salón de Bodas celebrado los pasados días 11, 12 y 13 de noviembre en Baluarte, en el que han sido numerosas las parejas las que han dado el “sí quiero” a unirse a nuestro club para incluir CD.Amaya en su nuevo proyecto de vida.

    Y es que las parejas que se acercaron a nuestro stand se vieron animados por nuestra opción diamante dedicada especialmente a ellos. Una oportunidad de tener a su alcance el acceso al mayor espacio de piscinas lúdicas de Navarra, con la reciente incorporación de la excepcional piscina de olas, además de la piscina lúdica infantil y la piscina olímpica climatizada con cubierta retráctil. Y los más de 100.000 m2 de instalaciones donde destacan el amplio gimnasio, las pistas de padel y de tenis cubiertas, el patinódromo, etc. A todo ello se suman la infinidad de cursos y la gran oferta de actividades sociales, así como la comodidad de acceso que ofrecen los dos amplios parkings.

    Opción diamante para novios

    La opción diamante dirigida a los novios les ofrece, de manera directa y sin sorteos, una cuota de entrada de sólo 200 euros por cada miembro de la pareja. Todo esto, hace que el Club Deportivo Amaya sea un atractivo regalo para celebrar un paso tan importante como lo es la celebración de una boda.

    La Navarra Wedding Weekend se ha convertido en una cita imprescindible para la preparación de una boda, que cada año va cogiendo mayor fuerza. Por eso, Amaya no podía faltar tampoco en esta segunda edición, en la que estuvieron presentes hasta 60 empresas navarras que dieron a conocer todas las novedades y tendencias en enlaces nupciales.

    stand1 stand2 stand3