• 12FEB - 2020

    ACUERDO CON CLUBES DE AEDONA PARA USO DE PISTAS DE SQUASH

    Ciudad Deportiva Amaya ha llegado a un acuerdo con diferentes clubes de Aedona para que los socios y socias puedan utilizar sus pistas de squash desde hoy miércoles 12 de febrero hasta el 1 de junio de 2021.

    Tras la inundación del pasado 13 de diciembre, las pistas de squash de C.D. Amaya se vieron seriamente afectadas. El próximo 1 de junio comenzarán las obras para la remodelación de la piscina de 25 m, la creación de un vaso de enseñanza y de un balneario spa. Aprovechando la obra, las pistas de squash cambiarán su ubicación a la primera planta del edificio con el objetivo de preservarlas de futuras inundaciones.

    Se ha trabajado en la mejor solución para garantizar que durante este tiempo nuestros socios y socias puedan jugar a squash en las mejores condiciones en diferentes clubes de Aedona.

    A partir de hoy, los socios y socias pueden acudir a UDC Txantrea, SCDR Anaitasuna y CD Larraina en horario ilimitado, a Oberena hasta las 17:00 horas, y a SDC Echavacoiz por la mañana de lunes a viernes, el viernes desde las 17:30h, los sábados toda la tarde y los domingos por la mañana y por la tarde.

    Los socios y socias podrán reservar las pistas llamando por teléfono a los clubes señalados y deberán acreditar en la recepción su condición de socio de C.D. Amaya mostrando su carné.

    El acuerdo se limita a la utilización de las pistas de squash y al acceso a vestuarios, por lo que solicitamos a los socios y socias que hagan buen uso de esta colaboración y no accedan al resto de las instalaciones.

    Agradecemos la colaboración de estos clubes y el apoyo del resto de clubes de Aedona que han mostrado interés por nuestra situación pero no han podido colaborar por limitación de instalaciones y horarios disponibles.