• 05MAR - 2021

    ACTUALIDAD A 5 DE MARZO

    NORMATIVA DE PÚBLICO EN LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS

    Con el regreso de las competiciones deportivas se han elaborado estrictos protocolos, conjuntamente con las secciones y federaciones, para el cumplimiento de las normativas marcadas por el Instituto Navarro del Deporte.
    Informamos de la organización para las competiciones de este fin de semana:

    Campeonato de Euskal Herria de natación

    El sábado y domingo la piscina olímpica acogerá el Campeonato de Euskal Herria de natación de invierno para las categorías junior y absoluto. Para esta competición, de común acuerdo con la FNN, no está permitido el acceso de público.

    Partidos de fútbol

    En cumplimiento de la normativa del IND, los encuentros de los equipos de Preferente y Juveniles están abiertos al público.
    A su vez, los partidos disputados dentro de los Juegos Deportivos de Navarra deben ser a puerta cerrada. El campo de hierba artificial debe estar cerrado al público ya que, en caso de que haya espectadores, los árbitros tienen la orden de suspender el partido.
    Esta decisión afecta a los siguientes equipos de la sección de fútbol: Cadete A / Cadete B / 1a Infantil A / 1a Infantil B / 2a Infantil / Fútbol 8 A / Fútbol 8 B / Fútbol 8 C / Fútbol 8 Femenino.

    Campeonato Navarro de tenis por equipos categoría alevín

    El sábado a la tarde se disputará el Campeonato Navarro de tenis por equipos en categoría alevín. Está autorizado el acceso de dos acompañantes por cada jugador/a.

    Copa Reyno de veteranos de pádel

    El domingo a la mañana se celebrará la Copa Reyno de veteranos de pádel. No está permitido el acceso de público.

    PESCADOS SOFÍA: PATROCINADOR DE LA SECCIÓN DE PATINAJE

    Pescados Sofía, ubicada en el Mercado del Ensanche, ha decidido colaborar económicamente con la sección de patinaje durante la presente temporada. Desde Ciudad Deportiva Amaya queremos agradecer su implicación con el deporte base.