Noticias

ACTUALIDAD A 28 DE OCTUBRE

Oct 28, 2022

ACTUALIDAD A 28 DE OCTUBRE

INAUGURACIÓN DE LA PISCINA DE 25M., VASO DE ACTIVIDADES, BALNEARIO SPA, PISTAS DE SQUASH Y BOULDER
El próximo sábado 5 de noviembre de 11:00 a 14:00, se celebrará un acto de inauguración para todas las personas socias que quieran conocer las nuevas instalaciones.
La entrada se llevará a cabo por el parking exterior contiguo al nuevo edificio.

La visita se realizará en grupos de 20 personas, organizadas de manera escalonada, y serán guiadas por una persona de la Junta.
A continuación, se ofrecerá un pintxo y una bebida en el espacio existente entre el nuevo edificio y las pistas de tenis.

ORGANIZACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO
A partir del domingo 6 de noviembre, las nuevas instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:30. Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 20:00.

La piscina de 25 metros está dirigida a la práctica de la natación.

En el vaso de actividades se van a desarrollar gran parte de las actividades de enseñanza y lúdicas. Los fines de semana se cederá material lúdico para juegos acuáticos en familia, que debe solicitarse a la persona socorrista.

Todas las personas mayores de 16 años pueden acceder al balneario spa y se ha establecido un horario para familias los sábados de 14:00 a 20:00 y domingos y festivos de 8:00 a 14:00, en el que está permitida la entrada de niños y niñas a partir de los 6 años.
Para entrar al recinto del balneario spa, la sauna y baño de vapor, será necesario realizar una reserva de una hora de duración a través de la App y acceder con el carné, reconocimiento facial o QR, con un aforo máximo de 30 personas.
En el mismo recinto se han instalado dos camas de descanso calefactadas.
La sauna y el baño de vapor son de uso mixto, por lo que será necesario llevar bañador y colocar una toalla entre el cuerpo y el asiento.
Al ser de uso gratuito, a partir del 1 de noviembre se suspende de manera definitiva el pago de las saunas de los vestuarios generales.
En la zona de duchas, contiguas a la sauna y el baño de vapor, se ha instalado una fuente de hielo, que maximiza el contraste térmico.

El pasillo de planta baja permite la entrada y salida desde el hall principal, el acceso a vestuarios, gimnasio y boulder.

El acceso al gimnasio, por el pasillo interior, se puede realizar con el carné, reconocimiento facial o QR. La entrada por el exterior dispone de carné, huella o QR.

La utilización del boulder está destinada a partir de los 8 años. En su pared pueden estar un máximo de 10 personas a la vez.
Las personas menores de 8 a 12 años deben ir acompañadas de una persona mayor de edad. Para los menores de 8 años se organizarán actividades durante el año dirigidos por un monitor.
Para la utilización del boulder es necesario firmar un documento de aceptación de la normativa publicado en la página web y enviarlo a escalada@cdamaya.com. Para descargar el documento pincha aquí.
Desde el 8 de noviembre hasta el 9 de junio, todos los martes y jueves de 18:00 a 20:00 un monitor se encargará de asistir y ayudar en el aprendizaje de la nueva instalación del boulder.

El miércoles 2 de noviembre se va a proceder al traslado de las taquillas de fenólico de colores y de fenólico verde al nuevo edificio, no pudiendo disponer de ellas hasta el lunes 7 de noviembre.
Se solicita a todas las personas que cuenten con este tipo de taquillas que retiren temporalmente los enseres que puedan dañarse en su traslado antes del miércoles 2 de noviembre.
A las personas socias que disponen de las antiguas taquillas metálicas, se les ha asignado una nueva taquilla instalada en el pasillo de la primera planta del nuevo edificio, con la misma altura y dimensión. A partir del lunes 7 de noviembre podrán pasar por las oficinas a recoger las llaves de su nueva taquilla.

Para hacer uso de las pistas de squash será necesario realizar una reserva a través de la App.

ACTIVIDADES DE AGUA 2022-2023
A partir del lunes 7 de noviembre los cursillos de natación de bebes (4 a 21 meses y 2-3 años), natación adultos (a excepción del grupo de martes y jueves 19:30 a 20:15 que se seguirá realizando en la piscina de 50 m.), las actividades de aquagym, aquabalance, aquadinamic y aquaspinning se llevarán a cabo en el nuevo edificio.

PISCINA DE 50 METROS
A partir del lunes 7 de noviembre y durante toda la temporada de invierno, la piscina de 50 metros permanecerá abierta de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.
El domingo 6 de noviembre permanecerá cerrada.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA
– Competiciones deportivas:
Para conocer los señalamientos de fútbol pincha aquí.

– Waterpolo:
Mañana sábado a las 18:00 se disputará el encuentro entre Waterpolo Navarra y C. Askartza.
Por este motivo la piscina de 50m. se cerrará a las 17:00 para la preparación de la instalación.

– Teatro con Manu Aliaga:
Mañana sábado a las 18:00 en la sala 0, el titiritero Manu Aliaga realizará la obra “Guille y Palmiro”.

– Cine familiar:
El domingo a las 18:00 en la sala 0, se proyectará la película “Space Jam. Nuevas Leyendas”.