Noticias

ACTUALIDAD A 15 DE MARZO

Mar 15, 2024

AGENDA FIN DE SEMANA
Competiciones deportivas:
Para conocer los señalamientos pincha aquí.
Cine familiar en euskera: “Udare Erraldoiaren”
El sábado a las 18:00 en la sala 0, se proyectará la película en euskera “Udare Erraldoiaren”.

FRONTONES
Una vez finalizada la ejecución de las mejoras, mañana sábado estarán disponibles para su reserva los frontones 2 y 3.
A su vez, la Escuela de pelota retomará los entrenamientos en los dos frontones disponibles los miércoles de 16:15 a 18:30 y los viernes de 16:15 a 19:00.
Rogamos precaución en la zona debido a que las obras en el frontón 1 siguen en curso.

ZUMBA
Por motivos personales, el monitor de zumba no podrá impartir las clases de zumba del bono multiactividad del 18 al 25 de marzo, ambos inclusive. Se está trabajando para encontrar a una persona que lo sustituya pero por el momento dichas sesiones quedan canceladas.
Sentimos las molestias.

MEJORA DE LA TÉCNICA DE LA BICICLETA
Recordamos que la sección de cicloturismo ha organizado el próximo sábado 23 de marzo una actividad en el patinódromo para la mejora de la técnica del uso de la bicicleta. Para ampliar la información pincha aquí.

HOSTELERÍA
Para conocer la carta pincha aquí.
Para conocer el menú del fin de semana pincha aquí.

LUDOTECA
El martes 19 de marzo se realizará un taller de “Flor de primavera”. Del mismo modo, el martes 26 de marzo se llevará a cabo un taller de “Conejo de Pascua”.
Para asistir será necesario inscribirse online con el usuario del niño o niña (de 3 a 12 años). Al igual que en el funcionamiento ordinario de la ludoteca, el precio para los niños y niñas que estén bajo la supervisión de la monitora es de 1,50€/hora.
Las personas menores que acudan en compañía de una persona adulta no pagarán nada.

SPINNING VIRTUAL
Para conocer la planificación de la próxima semana pincha aquí.

LOGROS DEPORTIVOS
Natación artística:
El pasado sábado las chicas de natación artística de Amaya de categoría alevín e infantil participaron en la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, donde completaron una muy buena actuación. En concreto, en categoría alevín, Alaitz Compains logró auparse al tercer puesto, mientras que, en infantiles, Nahia Lacomba consiguió la medalla de plata. Junto a ellas, destacar también la actuación, en categoría alevín, de Naia Galván, cuarta; Malen García, sexta; y Nahia Fernández, octava. En infantiles, Irati Segura se colocó en cuarta posición, Vega Pérez en séptima, Anne Fajardo en octava y Maddi Villanueva en la décima. ¡Enhorabuena a todas!