Noticias

ACTUALIDAD A 14 DE JUNIO

Jun 14, 2024

TEMPORADA DE VERANO
Mañana comienza la temporada de verano que finalizará el 15 de septiembre.
Con mucho cariño se ha preparado una organización para que ¡VIVAS TU MEJOR VERANO EN AMAYA!.
En los próximos días se recibirá impresa en los domicilios la revista del verano.
Para conocerla pincha aquí.

NUEVA ADAPTACIÓN EN EL SISTEMA DE RESERVAS DE LAS PISTAS DE PÁDEL
Con el objetivo de garantizar las mismas oportunidades en las reservas de las pistas de pádel, se ha incorporado, conjuntamente con la sección, una nueva norma:
“Las reservas no se podrán cancelar con menos de 24 horas de antelación sin una causa justificada, que deberá comunicarse en la recepción lo antes posible”.

Esta nueva norma se ha implementado debido a que se ha detectado que algunas personas socias cancelan sus reservas a última hora, lo que provoca que las pistas queden libres en las horas de mayor demanda.
Este comportamiento limita el acceso a la reserva de las pistas y, en ocasiones, provoca que se queden sin uso, especialmente en horas de máxima demanda.
A su vez, continúan vigentes las siguientes normas:
– El uso de la pista es gratuita y tiene una duración de una hora.
– Es obligatorio el uso de ropa y calzado deportivo.
– Para hacer uso de las pistas de pádel se debe realizar una reserva online, desde la página web en la zona socios o en la app.
– Las reservas se pueden realizar con 10 días de antelación, siempre y cuando no se tenga una reserva pendiente. Si no se han hecho reservas en los siguientes 1, 3 y 5 días, se podrá reservar 1, 3 o 5 días adicionalmente, respectivamente.
– Se debe verificar la titularidad de la reserva a través del dispositivo de carné o QR ubicado en la pista de pádel 4, o a través del lector de huella o facial situado en la pista 5. La no verificación de la titularidad de la reserva será motivo de sanción.
– El titular de la reserva debe ser uno de los cuatro jugadores que utilizarán la pista. Si no está presente, será motivo de sanción.
– Si la persona socia que tiene la reserva no se presenta dentro de los diez minutos posteriores a la hora señalada, perderá el turno y la pista podrá ser utilizada por otra persona socia sin reserva.
– Las personas socias que utilicen las pistas en horarios que requieran luz eléctrica deberán pagar la cuota de alumbrado establecida por la Junta Directiva. En caso de campeonato, se aplicarán las disposiciones acordadas entre el delegado de la sección y la oficina deportiva.
– Cualquier anomalía observada debe ser comunicada al personal de instalaciones para su inmediata reparación.
– Se realizará una comprobación semanal del correcto uso de las pistas y del cumplimiento de la normativa.

MARCHA CONTRA EL CANCER
Este domingo 16 de junio a partir de las 11:00 horas la Asociación Española contra el cáncer en Navarra organiza su tradicional marcha no competitiva de 5 km, apta para todos los públicos.
Desde las 11:30 horas se han organizado actividades en la Ciudadela en las que participará Ciudad Deportiva Amaya y otros clubes de AEDONA:
Escenario (entre los dos cañones del exterior de la sala de armas).

• 11:30h. Exhibición de Karate SDC Echavacoiz por Joaquín Ilundáin
• 12:00h. Exhibición de Gimnasia Rítmica del Club Natación Pamplona
• 12:30h. Clase de Zumba de CD Amaya
• 13:15h. a 13:30h. Entrega de premios del sorteo
• 13:30h. Concierto de música swing “Rumblin Groove Jazz Band” y quedada para bailes de swing con la colaboración de La Vieja Escuela
Zona ajardinada frente a Sala de Armas.

• 13:00h. Clase abierta de Tai-Chi con Pepe López Tazón, monitor del Club Natación Pamplona
Zona ajardinada en lateral tras el carrito de hostelería.
• De 11:30h. hasta 13:30h. Espacio de demostración de mini golf, Señorío de Zuasti

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ARTÍSTICA
Del 19 al 23 de junio, el pabellón se transformará en sede preolímpica para acoger la última competición oficial de Gimnasia Artística Nacional antes de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El campeonato reunirá en Pamplona a más de 900 gimnastas de élite de 125 clubes entre los que participará Ciudad Deportiva Amaya.
Las personas socias de los clubes de AEDONA se podrán beneficiar de un 20% de descuento en las entradas presentando el carné del club en taquilla u online, con el código de descuento correspondiente. Para hacer la compra online, podrás pedir el código de descuento en las oficinas del club.
Para más información pincha aquí.

SPINNING VIRTUAL
Para conocer la programación de la próxima semana pincha aquí.

LOGROS DEPORTIVOS
– Béisbol:

El pasado fin de semana se disputaron las finales de béisbol donde los equipos de Amaya sub-15 y senior participaron frente al equipo de Burlada, el Arga. En ambas finales el resultado fue positivo ya que se alzaron con ser los campeones de juegos deportivos en una serie de 3 juegos el equipo sub15 y campeones de Liga Norte (País Vasco-Navarra-Aragón) a una única final por 9-7. ¡Enhorabuena!


– Fútbol:

El pasado sábado el equipo de futbito txiki de 7 años se proclamó campeón del Memorial Loidi de Ripagaina.


– Squash:

El pasado domingo 9 de junio, jugadores navarros, vascos y burgaleses se dieron cita en el quinto torneo del Circuito Navarro de Squash, celebrado en nuestras instalaciones de Amaya. En la categoría Sub-15, el jugador de Amaya Daniel Khayat venció en la final a su rival con el resultado de 3-1. En la categoría Sub-11, nuestros jugadores Mateo Aragón y Alex Khayat disputaron una reñida y emocionante final en la que acabó imponiéndose Mateo Aragón en el quinto juego, ganando de esta forma por 3-2.
Otros jugadores de Amaya destacaron igualmente en la categoría SUB-15:
5° Íñigo Marrodán
6° Alex Marrodán
8° Eder Ucar


– Natación artística:

El pasado domingo se celebró el Campeonato Navarro de Verano de rutinas técnica y libre en categorías junior y absoluta. Las nadadoras de CD Amaya lograron dos meritorias medallas de bronce en la categoría junior, la primera de ellas en la modalidad de dúo (Lucía Roldán y Nerea Anaut) y la segunda como equipo. ¡Enhorabuena a todas ellas!