Gimnasia Artística
De gran tradición en Amaya, la sala de aparatos de G.A.F. ha formado a gran cantidad de gimnastas a lo largo de su historia. En la actualidad, cuenta con gimnastas repartidas en 3 equipos y una escuela de base.
Salto, barra, paralelas y suelo son las disciplinas que se trabajan cada día.
Las gimnastas de base participan en los Juegos Deportivos de Navarra y Trofeo Federación. Las de los equipos de competición participan en JJDD, Trofeo Federación, Campeonato Navarro y acuden con regularidad a los campeonatos de España.
Cada año, la sección organiza un Trofeo en el que participan 100 gimnastas de distintos clubes nacionales gracias a la financiación del Gobierno de Navarra.
Persona delegada – Iñigo Sainz: gaf@cdamaya.com
*Con la ayuda y colaboración:
![]()

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).