La SECCIÓN DE TAE KWON DO se compone fundamentalmente de niños y jóvenes socios interesados en practicar este deporte, siempre bajo las pautas que marca el monitor de la sección, Alonso Fernández.

La actividad de la sección se dirige, por un lado, a la enseñanza de esta disciplina mediante clases semanales, con la finalidad de obtener los distintos cinturones de la especialidad.
Por otro lado a la participación de los deportista en los distintos campeonatos navarros, Juegos Deportivos de Navarra… en las categoría de JDN, Sub-21 y Absoluto.

El Tae Kwon Do, es un deporte individual en el que se trabaja en equipo, no podríamos mejorar sin los compañeros que nos ayudan en cada sesión de entrenamiento, el compañerismo es esencial en los juegos, en los combates deportivos, en la defensa personal, también en los éxitos y fracasos. En este deporte nos ganamos el respeto por nuestro esfuerzo y humildad no solo por los méritos deportivo, porque la mejor medalla es que tus compañeros te echen de menos el día que no puedes venir a clase.