• 26MAR - 2020

    NUEVO ESCENARIO HASTA EL 12 DE ABRIL

    En CD Amaya continuamos adaptándonos a las indicaciones de las instituciones públicas en relación al COVID-19 por lo que las instalaciones deberán permanecer cerradas, como mínimo, hasta el domingo 12 de abril.

    En estas fechas, la Junta Directiva ha mantenido sus reuniones a distancia y ha tomado nuevas decisiones encaminadas a preservar los intereses de los socios y de los trabajadores de Amaya.

    De común acuerdo con el comité de empresa, el pasado 16 de marzo se presentó un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causas de fuerza mayor para 65 trabajadores, con la excepción del personal de administración y los encargados de instalaciones.

    Desde la fecha del cierre, se continúa trabajando en el mantenimiento mínimo imprescindible, para que cuando dispongamos de una fecha probable de reapertura, procedamos a la adecuación de las instalaciones y la preparación de la oferta deportiva y de ocio para el próximo verano.

    En lo referente a las actividades y cuotas de mantenimiento se están valorando las posibilidades de compensación ecuánime, manteniendo el principio de no cobrar por servicios que no han llegado a prestarse. En ese sentido esperamos contar con la comprensión de los socios para poder analizar en profundidad los efectos producidos una vez que hayamos superado esta situación crítica.

    La fecha prevista para la Asamblea General a finales de Abril no ofrece garantías de celebración por lo que la retrasaremos al mes de mayo en función de las circunstancias, lo que se avisará oportunamente.

    Continuaremos informando de las novedades a través de los diferentes medios de comunicación del club. Los teléfonos de Amaya siguen siendo atendidos en teletrabajo de 9:00 a 14:00 horas y cualquier cuestión también se puede resolver a través de la dirección info@cdamaya.com.

    Deseamos que todos los socios y socias se encuentren en las mejores condiciones posibles, y que podamos volver a juntarnos pronto.