CIRCUITOS ZUMBA
Diferentes estaciones, en las que se trabajan ejercitar todas las partes del cuerpo, que se mezclan con pasos del baile de moda, Zumba.

CIRCUITOS EN FORMA
Circuitos de tonificación (10 “estaciones” en las que se realizan ejercicios de tonificación de los distintos grupos musculares de brazos, piernas, glúteos y abdomen) y circuitos de swiching (5 “estaciones” de trabajo de resistencia cardiovascular y 5 “estaciones” de ejercicios de tonificación de los distintos grupos musculares de brazos, piernas, glúteos y abdomen). Sesiones coreografiadas (al ritmo de la música).

INTERVALS
Se combina en cada sesión el trabajo de resistencia cardiovascular (coreografías de aerobic en suelo o step muy sencillas durante 2-4 minutos) y series de ejercicios de tonificación donde se trabajan los distintos grupos musculares de brazos, piernas, glúteos y abdomen.

TONIFICACIÓN POSTURAL
Actividad centrada en la calidad del movimiento frente a la realización de un gran número de repeticiones. Sesiones no coreografiadas (no se trabaja al ritmo de la música) donde se tonifica la musculatura de brazos, piernas, glúteos y abdomen en series de no más de 16 repeticiones. Se presta especial atención al trabajo de CORE (musculatura profunda de abdomen/espalda y suelo pélvico). No existe trabajo de resistencia cardiovascular.