El gimnasio deportivo ocupa los módulos 0, 1, 2 y 3 del salón de la primera planta del edificio social y está dedicado a realizar las actividades programadas de diferentes disciplinas deportivas.

a) A este espacio podrán acceder exclusivamente los socios/as inscritos dichas actividades. Se abstendrán de subir al mismo el resto de personas para no dificultar el normal desarrollo de las clases.

b) No se debe andar sobre el tatami de gimnasia con ropa y calzado de calle, así como utilizar cualquiera de los aparatos sin capacitación para ello.

c) Para hacer uso del gimnasio deportivo de forma individualizada es necesario solicitar autorización a la Junta Directiva, previo conocimiento del monitor de gimnasia para el uso correcto de los aparatos.

d) En caso de necesidad, de forma excepcional y siempre en interés de la sociedad, la Junta Directiva podrá disponer la utilización de todo o parte del espacio del gimnasio deportivo para una determinada actividad, aunque suponga anular las ya planificadas.

e) Cualquier anomalía que se observe debe ser comunicada al personal de instalaciones para su inmediata reparación.