(LA RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES)

  • SALA DE CUMPLEAÑOS

– La persona que celebra el cumpleaños debe ser socia y tener entre 4 y 12 años. Sólo se permite una reserva por niño y por temporada, con un máximo de 15 personas por cumpleaños. Pueden coincidir en la sala, 2 cumpleaños por día.
– La Sala de cumpleaños se puede utilizar de lunes a domingo de 17:30 a 20:30 horas.
– La reserva se debe realizar hasta un mes de antelación en las oficinas del club, en el 948 246594 o en la reserva online (perfil del niño).  En caso de cancelación de la reserva deberá producirse con una semana de antelación.
– El socio,  que realiza la reserva, debe entregar el listado de invitados en las oficinas o recepción del club. Así mismo, debe firmar la aceptación de la normativa y hacerse responsable del comportamiento de sus invitados en el uso y cuidado de las instalaciones.
– La recogida y despedida de los invitados debe realizarse en la puerta principal del club por el socio responsable. Los mayores de 12 años, no socios,  que acudan a los cumpleaños deberán abonar en efectivo antes de la entrada de los invitados, 3 € de lunes a viernes y 5 € los sábados, domingos y festivos.
– Se deberá dejar el local en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se encontró. Todos los desperfectos ocasionados en las instalaciones correrán a cargo del responsable de la celebración. 

ESPACIOS QUE PUEDEN UTILIZARSE POR LOS INVITADOS A LOS CUMPLEAÑOS 

Los invitados podrán acceder a las siguientes instalaciones siempre acompañados por un adulto:
– Menores de 6 años: Parque Infantil.
– Mayores de 6 años: Pista polideportiva (en función de su disponibilidad).
– No estará permitido el acceso de los invitados al resto de las instalaciones.
– El socio,  que realiza la reserva, se hará responsable del comportamiento de sus invitados en el uso y cuidado de las instalaciones.
– Durante la temporada de verano no se autorizarán celebraciones de cumpleaños.