C.D. AMAYA dispone de dos comedores al aire libre: uno en la zona infantil y otro en la zona del río.

– Se pueden reservar online una parte de sus mesas  (26 mesas en la zona infantil y 40 mesas en la zona del río).  en oficinas, en la web y aplicación online con un máximo de una semana de antelación. Las reservas que no se vayan a utilizar deben ser anuladas para que puedan aprovecharse por otras personas socias. Sin necesidad de reserva están disponibles 77 mesas entre la zona infantil y la del río, además de las 29 mesas situadas bajo las gradas del campo de fútbol. A estas plazas se suman las mesas de plástico portátiles que se pueden utilizar en la solera de hormigón del merendero del río y en los anexos de la zona del río.

– Para facilitar su higiene, las basuras y desperdicios deben depositarse en los recipientes destinados para su reciclaje. 

– Los fogones, sillas, mesas, y demás elementos de los comedores deben usarse solamente cuando se necesiten para favorecer su utilización a otras personas.  No está permitido su reserva.

– En los comedores está prohibido hacer uso de hornillos de gas u otros elementos de cocinar que puedan constituir peligro. Solamente está permitido el uso de los fogones.

– En las terrazas del bar de verano no se deben consumir comidas traídas de fuera.

– Si encuentran alguna deficiencia en las zonas verdes, comuníquenla al personal de instalaciones para su inmediata reparación.