• 29FEB - 2016

    “Zona socios”, una herramienta web y móvil para que te organices mejor

    Amaya te lo pone fácil. Si quieres planificar tus comidas y eventos familiares o reservar pista de juego, la “zona de socios” de Amaya es la solución más cómoda y ágil para hacerlo. Se trata de un espacio reservado dentro de la web del club, y también una aplicación para tu Smartphone (válida para sistemas operativos IOS, Android y Windows). Para poder disfrutar de sus ventajas sólo tienes que ponerte en contacto con las oficinas y facilitar una dirección de correo, a la que te enviarán un mail con un nombre de usuario y contraseña que te permitirá acceder a este espacio.

    Actualmente se pueden reservar mediante este sistema dos instalaciones: las pistas de pádel y el txoko-merendero. Pero en función de las demandas y necesidades de otras secciones y deportes, es susceptible de ampliarse al resto. Asimismo, durante el plazo de inscripciones a las actividades y cursillos de verano e invierno, éstas también pueden hacerse telemáticamente a través del área de socios.

    Elige tu tiempo y tu opción

    Una vez dentro de esta herramienta, el usuario puede elegir qué pista de pádel prefiere (están numeradas) y durante cuánto tiempo (1 hora o 1 hora y media). Si se seleccionan las pistas de pago, éste se realizará en la recepción en el momento antes de jugar el partido.

    En el caso del Txoko-Merendero, cada socio puede reservar únicamente una mesa (de 4, 6 u 8 comensales) en el horario que escoja: almuerzo (de 8:00 a 12:00 horas); comida (de 12:30 a 17:00 horas); merienda (de 17:30 a 20:00 horas) y cena (de 20:30 a 22:00 horas). En el caso de los fogones se modifican algo los horarios, estableciendo dos turnos para los momentos de mayor afluencia (fines de semana y temporada de verano). En el caso de que se necesite una segunda mesa, ésta tendrá que reservarse por parte de otro socio mayor de edad.

    En ambos casos basta con que la reserva se realice con una semana de antelación y podrás garantizar tu espacio. ¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas de esta novedosa herramienta?

    txoko