• 17FEB

    ¿TIENES UN AMIGO/A O FAMILIAR QUE QUIERA HACERSE SOCIO DE AMAYA?

    INFÓRMALE DE LOS SORTEOS ORO, PLATA Y BRONCE

    Si  tienes un amigo o familiar que le  gustaría hacerse socio/a de Amaya,  esta noticia le interesa. Y es que aún está a tiempo de “disfrutar a lo grande” en Ciudad Deportiva Amaya.

    Para ponérselo fácil, le ofrecemos  las promociones Oro, Plata y Bronce, por las que podrá formar parte de nuestra “gran familia” por un precio de lo más ventajoso. Así, si se inscribe directamente en la web, en el apartado de Sorteos, antes del 16 de marzo, entrará en el sorteo de una de las 50 opciones oro, por la que tendrá que pagar 650 euros de cuota inicial. La promoción continuará en el mes de abril con la opción Plata, con un coste de 750 euros de entrada para los agraciados en el sorteo, y en mayo con la opción Bronce (entrada de 850 euros). El primero de los sorteos tendrá lugar el 17 de marzo, y el resultado se publicará en la web. Además, se avisará a quienes resulten premiados.

    Opción diamante para novios y parejas de hecho

    Las familias y futuras familias son también muy importantes para nuestro club.

    Los socios de Amaya que se casen o se hagan pareja de hecho este año, tienen la oportunidad de hacer socio/a a su pareja disfrutando de una Opción Diamante.

    De manera directa y sin sorteos, la cuota de entrada para la pareja será de sólo 200 euros si se hace socio/a en el mes de la boda o en el siguiente. A partir del segundo mes se incrementará 100 € por cada mes que pase desde la fecha de la misma hasta los seis meses siguientes.

    Cualquier duda o información adicional puede solicitarla en las oficinas del club.