• 31ENE

    RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTELERÍA DE CD AMAYA

    Las socias Mari Ramirez y Maika Pilar continuarán gestionando el servicio de hostelería de CD Amaya los próximos tres años.

    Su trayectoria de los últimos años, la opinión de los socios y su propósito de mejora continua han motivado que la Junta haya renovado la confianza en su trabajo que tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio al socio tanto en invierno como en verano. La hostelería continuará manteniéndose fiel a sus señas de identidad: calidad, creatividad, cercanía y adaptación a las necesidades del socio.

    RENOVACIÓN HOSTELERÍA2

    Punto de encuentro para todos los socios

    El bar-restaurante constituye uno de los lugares de encuentro más animados del club. Aquí se puede disfrutar de lunes a viernes (en horario de 10:00 a 22:00 y hasta las 00:00 los fines de semana festivos) de un servicio con desayunos, meriendas y una amplia oferta de pinchos, raciones, platos combinados y bocatas, además de la posibilidad de degustar menú del día previa reserva y ofertas en pintxo-pote y raciones especiales a la hora del vermú.

    Los sábados, domingos y festivos a mediodía el restaurante ofrece más alternativas: desde menús de 10 euros, pasando por un variado menú infantil al mismo precio, y un menú especial para deportistas, basado en ensaladas, pasta y carne a la plancha, también por 10 euros. Tanto a la mañana como a la noche, el restaurante cuenta con un menú especial de 18 euros en el que se incluyen multitud de primeros y segundos platos con un toque creativo: “nos gusta innovar con la cocina, y cada fin de semana ofrecemos diferentes recetas. Además intentamos cuidar la presentación y la calidad de nuestros platos. Y para que todos puedan disfrutar de la comida, incluimos fichas de alérgenos y contamos con platos especialmente diseñados para celiacos y personas con intolerancias”, explicaban las responsables del bar-restaurante, Maika y Mari.

    Las celebraciones y eventos familiares, también en CD Amaya

    El restaurante de C.D. Amaya ofrece a todos sus socios un espacio ideal para organizar celebraciones y eventos familiares. Desde los menús de cumpleaños, a base de picoteo y raciones (tanto para niños como para adultos); a los de celebraciones más formales (bautizos, comuniones, etc.), con varias opciones de menú a diferentes precios. “Nos adaptamos a lo que piden los clientes e intentamos que la celebración sea lo más íntima posible, colocando biombos de separación entre las diferentes mesas”, apuntaban las responsables del servicio, asegurando que, gracias a este sistema, pueden llegar a atender varias celebraciones de manera simultánea, con capacidad total de hasta 200 comensales.

    Sin duda, nuestro bar-restaurante se presenta como una inmejorable opción para las celebraciones gastronómicas y, a diario, para disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

    Para obtener más información y realizar reservas pueden llamar a los teléfonos 948 24 46 86, 673 208 677 o en el mail maicapilar@hotmail.com.