• 10MAR - 2020

    RECOMENDACIONES ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

    C.D. Amaya se mantiene en contacto con el departamento de epidemiología de Gobierno de Navarra y está al tanto de las informaciones ofrecidas por los Ministerios de Sanidad y de Trabajo y Economía Social a este respecto.
    En la última semana estos dos Ministerios han publicado sendas guías con recomendaciones ante la enfermedad. Teniendo en cuenta estas indicaciones, en C.D. Amaya y sin caer en alarmismos, se ha decidido tomar de momento estas medidas:

    ? LAVADO DE MANOS E HIGIENE PERSONAL:
    A partir de mañana miércoles 11, C.D. Amaya pondrá dispensadores de jabón hidro-alcohólico en diferentes puntos de sus instalaciones. Solicitamos a los socios y socias que hagan un uso correcto de los mismos.
    Recomendamos lavarse habitualmente las manos con agua y jabón y extremar las medidas de higiene en general. Llevar uñas cortadas y limpias, evitar anillos y pulseras. A su vez, toser o estornudar cubriéndose la boca y la nariz con pañuelos desechables o con el codo flexionado.

    ? REFUERZO EN LA LIMPIEZA DE INSTALACIONES:
    El personal de mantenimiento y limpieza va a reforzar la limpieza de sus instalaciones utilizando un desinfectante virucida específico para este tipo de virus.
    Solicitamos que los socios y socias colaboren en la limpieza de los aparatos que utilicen en el gimnasio, salas de actividades, sala de spinning y ducharse siempre antes y después de utilizar la piscina.
    Los trabajadores de C.D. Amaya, especialmente aquellos que tienen contacto directo con los socios, han recibido instrucciones de reforzar las medidas de higiene en todos los ámbitos de trabajo.

    ? USO DEL CARNÉ EN SUSTITUCIÓN DE LA HUELLA:
    Recomendamos acceder a las instalaciones, gimnasio y sauna con el carné de socio en sustitución de la huella digital.
    En caso de que Gobierno de Navarra o los Ministerios sugirieran la adopción de nuevas medidas al respecto, C.D. Amaya las pondría en marcha y las comunicará inmediatamente.
    Para mantenerse informados, os recomendamos que accedáis al siguiente enlace de Gobierno de Navarra:
    http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Ciudadania/Actualidad/Coronavirus.htm