• 12SEP - 2019

    PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE ESTATUTOS

    Tal y como venía recogido en el programa de 2016, la Junta Directiva de Ciudad Deportiva Amaya quiere proponer a sus socios y socias, una “Actualización de los actuales Estatutos» elaborados en 2007 con el objetivo de adaptarlos a la realidad actual de Amaya y a las características sociales de 2019.

    Por este motivo, ha elaborado un “borrador de actualización» que mantiene gran parte de los aspectos fundamentales de su contenido. Se plantea una actualización de su estructura unificando artículos, se proponen algunos cambios de redacción y se introducen nuevos aspectos que la Junta Directiva ha considerado proponer a los socios y socias.

    Para conocer la opinión de los socios, se propone un “Grupo de Participación» compuesto por 20 socios (10 hombres y 10 mujeres), respetando el criterio de representatividad por franja de edad y género: 3 socios y 3 socias mayores de 65 años y 7 socios y 7 socias de 18 a 64 años.

    Todos los interesados en participar pueden apuntarse antes del miércoles 25 de septiembre en las oficinas, a través de la aplicación (inscribirse en la actividad en el día 24 de septiembre) o en el correo electrónico secretaria@cdamaya.com.

    En caso de que haya más de 20 socios inscritos serán elegidos por sorteo. Si el grupo no se completara se realizaría un sorteo entre todos los socios.

    Los participantes asistirán a dos reuniones convocadas los martes 1 y 8 de octubre a las 19:30 horas en el Salón Social. En la primera reunión, se explicarán los objetivos, se entregará el borrador y se abrirá un turno de intervenciones. En la segunda reunión, cada socio podrá realizar sus aportaciones, se abrirá un debate y se elaborará un borrador definitivo.

    El martes 15 de octubre a las 19:30 horas en el Salón Social se organizará una reunión abierta a todos los socios en el formato “Hoy Hablamos de Estatutos».

    En el caso de que haya una opinión favorable de los socios, tal y como viene recogido en los estatutos, la propuesta de actualización de estatutos debería aprobarse por una mayoría reforzada del 66% en una Asamblea convocada al efecto.