• 22ABR - 2020

    PLAN DE MEDIDAS DE RECUPERACION DE LOS CLUBES SOCIO-DEPORTIVOS ANTE LA CRISIS COVID-19

    Desde Ciudad Deportiva Amaya, a través de Acedyr (Asociación de clubes y entidades deportivas y recreativas), se ha participado en la elaboración del “Plan de medidas de recuperación de los clubes socio-deportivos ante la crisis del Covid-19”. Un manifiesto firmado por 346 entidades (790.000 socios) que recoge la situación en la que se encuentran los clubes socio-deportivos por el cierre de sus instalaciones y propone soluciones que beneficien a nuestras entidades deportivas sin ánimo de lucro y, en consecuencia, a nuestros socios ante una previsible crisis económica.

    El documento se envió en el día de ayer, a Dña. Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes y se ha trasladado tanto al Gobierno de Navarra como al Ayuntamiento de Pamplona.

    Para conocer el contenido del Plan de medidas podéis pinchar aquí.

    En un momento en el que la prioridad de las instituciones debe ser la atención sanitaria y la solución de esta complicada situación, se considera conveniente anticiparse a los acontecimientos con el objetivo de garantizar el restablecimiento y sostenibilidad de la actividad de los clubes socio-deportivos priorizando la seguridad y bienestar de nuestros socios.