• 17SEP - 2020

    NOVEDADES A 17 DE SEPTIEMBRE

    Informamos que hasta el 4 de octubre permanecerá abierta la piscina infantil de lunes a domingo de 10:00 a 21:30 (siempre que el tiempo acompañe). También se mantienen las reservas de la zona verde de la entrada y del solarium.

    A su vez, continúa el plazo de solicitud de inscripciones para las actividades deportivas 2020-2021 hasta el 20 de septiembre. Solicitudes online (web o App) o presencial en oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00).

    Para descargar el programa de actividades deportivas pincha aquí.

    CUARTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 17 DE SQUASH PARA JOEL ERANSUS 

    Joel Eransus Barber, de quince años de edad, deportista de Ciudad Deportiva Amaya, obtuvo el pasado fin de semana el cuarto puesto en el Campeonato de España Sub-17 disputado en el complejo deportivo Tipy Park de la localidad gerundense de Santa Cristina d´Aro, evento celebrado con las estrictas medidas de seguridad e higiene establecidas por la Federación Española de Squash y el Consejo Superior de Deportes por la pandemia del Covid-19, que reunió a los mejores jugadores de la categoría.

    Pese a ser uno de los participantes más jóvenes el junior cuajó un sensacional torneo gracias a su gran esfuerzo, progresión y competitividad, ganando todos sus partidos con solvencia a complicados rivales de otras comunidades. El único partido perdido fue el que le enfrentó en cuartos de final al andaluz Christian Domínguez, componente de la selección española y, a la postre, campeón del torneo.

    Tras este meritorio resultado, Joel se colocará en los primeros puestos del ranking nacional de la categoría, en la que deberá permanecer todavía más de un año y en la que tendrá más oportunidades de seguir progresando y obteniendo buenos resultados.

    TRIUNFO DE LOS PATINADORES DE AMAYA EN EL CAMPEONATO NAVARRO DE CIRCUITO CELEBRADO EL PASADO 12 DE SEPTIEMBRE

    Nada menos que 23 medallas fueron las conseguidas por los patinadores de CD Amaya en el campeonato navarro de circuito celebrado el pasado 12 de septiembre en Antoniutti. Los 9 oros, 7 platas y 7 bronces encumbraron a CD Amaya como club más laureado de una competición en la que tomaron parte 10 equipos y 120 deportistas. Debido a la pandemia de la COVID-19, se siguió un protocolo aprobado por el Gobierno de Navarra y Salud para poder llevar a cabo la competición de un modo seguro.

    Aimar García, Javier Larrasoain, Daniel Milagros, David Gomez de Segura, Rubén Pardo, Yaiza Salinas, Lucas Iribarren, Hugo Bretón, Gaizka Blanco, Saioa Lisarri, Irati Salinas, Naiara Zudaire, Julene Vera, Telmo Parra, Nerea Ceballos y Uxue Errandonea subieron al pódium en sus respectivas pruebas. 

    ¡Enhorabuena para todos y todas!

    IBAI BARÓN Y LANDER GOÑI DISPUTARÁN LA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR

    Los pelotaris de Amaya, Ibai Barón y Lander Goñi disputarán ante los pelotaris del Club de Tenis Pamplona, Daniel Ramos y Carlos Beunza, la semifinal del Campeonato de España de División de Honor de paleta cuero este sábado 19 de septiembre en Frontón Labrit a partir de las 17:00 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes.