• 01JUL - 2020

    NOVEDADES A 1 DE JULIO DE 2020

    REDUCCIÓN DE LAS CUOTAS DE ABRIL, MAYO Y JUNIO

    En la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado sábado 27 de junio, se aprobó la reducción de un 25% de las cuotas de abril, mayo y junio que habían sido aplazadas. A su vez, el domingo 28 de junio, en la Asamblea General Ordinaria se aprobó un redondeo de las cuotas de 2020 sin efecto retroactivo. Los socios que pagan mensualmente verán sus cuotas redondeadas en el mes de julio y para los socios que pagan anualmente se procederá a una regularización teniendo en cuenta el redondeo y la reducción del 25% de los meses de abril, mayo y junio.

    MEJORAS

    Una vez analizadas las sugerencias recibidas por parte de los socios y observado internamente diferentes áreas de mejora en la última semana, informamos de las adaptaciones al marco general en la organización del verano y recordamos a todos los socios cuestiones importantes:

    Gestión de reservas

    – Los socios que no tengan usuario y contraseña pueden solicitarlo a través de mail (info@cdamaya.com) o por teléfono (948246594).

    – Ya está actualizada la última versión IOS (Iphone, Ipad, etc) por lo que la app CDAMAYA, ya está operativa para realizar cualquier reserva.

    Cancelación de reservas

    Todas las reservas se pueden cancelar hasta el momento del comienzo de la reserva. Las cancelaciones se pueden realizar de manera autónoma en la web y App en todo momento o por personal del club a través del teléfono (948 24 65 94) o mail (recepcion@cdamaya.com) de lunes a domingo de 08:00 a 22:00.

    Zonas verdes

    – Cada socio puede reservar un solo espacio en la hierba para la mañana (de 8:00 a 14:30) o para la tarde (de 15:00 a 21:30) y no se deberá realizar ninguna otra reserva en la hierba hasta no haber finalizado su reserva anterior.

    – Se ha rebajado la edad de reserva de las zonas verdes a partir de los 16 años.

    – Por la tarde, las reservas que no hayan sido ocupadas a partir de las 17:30 será anuladas por el supervisor de convivencia y podrán ser utilizadas por otros socios previa reserva. Desde el club se solicitará los motivos de la no utilización de la reserva para proceder en su caso.

    – Se han ampliado algunas reservas en la zona verde de olas, en la zona verde del comedor infantil y en la zona verde del Txoko.

    – Del mismo modo, se han señalizado 25 parcelas de 24m2 que podrán utilizarse sin reserva (16 parcelas en la zona de la petanca, 6 en el pasillo del padel y 3 parcelas en la tirolina).

    – En el caso de que todas las zonas verdes estén ocupadas, como último recurso, podrá utilizarse la hierba del campo de beisbol.

    Merenderos

    – Se han ampliado algunas mesas en los comedores de la zona del río y en la zona de la petanca.

    – A su vez, se han habilitado 12 mesas sin reserva al fondo de la zona de la petanca.

    Fogones

    Se ha modificado su horario: de 08:00 a 11:30, de 12:00 a 14:00, de 14:30 a 16:00, de 16:30 a 19:30 y de 20:00 a 22:00.

    Instalaciones acuáticas

    – A partir del 6 de julio se deshabilita la reserva de las 3 calles de la piscina de 25m volviendo al funcionamiento habitual.

    – Recordamos a los socios que es obligatorio respetar los accesos de entrada y de salida señalizados de las diferentes piscinas.

    – En la piscina infantil no está permitido sentarse en la orilla y en el resto de piscinas es recomendable no permanecer sentados en las playas.

    Gimnasio

    Se ha ampliado el aforo a 25 personas cada hora.

    Terraza de verano

    Se ha habilitado un punto de recogida de bebida y comida para llevar.

    Uso de mascarilla

    Es obligatoria en el acceso, para gestiones en recepción y oficina y cuando no se garantice la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros. Altamente recomendable en los tránsitos.

    Supervisor de convivencia

    Durante la mañana y la tarde una persona va a supervisar el cumplimiento de la normativa y la utilización de las instalaciones reservadas.

    Solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los trabajadores respetando las normas de convivencia:

    – Extremando las precauciones de limpieza personal.

    – Utilizando el carnet tanto en la entrada como en la salida.

    – Accediendo a las instalaciones con mascarilla y cuando no se garantice la distancia de seguridad.

    – Evitando la acumulación de personas en la recepción y oficinas.

    – Realizando las gestiones de manera telemática (mail, teléfono y APP).

    – Gestionando las reservas necesarias y anulando las que no vayan a ser utilizadas.

    – Cumpliendo los aforos determinados para cada instalación.

    – Teniendo paciencia y comprensión en los momentos en los que se completen los aforos de las diferentes instalaciones (zonas verdes, piscinas, terraza de verano …).

    – Cuidando las zonas verdes, comiendo y bebiendo en los lugares asignados (txoko y merenderos).

    – Colaborando con el personal de supervisión de convivencia.

    – Practicando deporte en las instalaciones deportivas.

    – Teniendo precaución en las piscinas.

    – Respetando las señales de aparcamiento.

    – Cumpliendo los horarios de apertura y cierre.