El txoko-merendero, es zona destinada a la comida. Para ello se deben tener en cuenta estas normas:

a) Para hacer uso de los fogones y/o mesas deben haberse reservado previamente.

b) Hasta no hacer uso de una reserva no se podrá volver a reservar.

c) Las anulaciones se harán en recepción con al menos un día de antelación.

d) Las reservas no usadas penalizarán con tiempo para una futura reserva.

e) Los no socios durante el VERANO deberán abonar la entrada a las instalaciones en función de su edad y la temporada.

Los no socios durante el INVIERNO, bajo la previa solicitud del socio anfitrión podrán acceder por 3€ por persona (el socio cumplimentará un impreso en oficina dónde detallará los nombres de los invitados no socios mayores de 2 años que desean acceder y pagará los 3€ correspondientes por persona no socia)

f) Para facilitar la higiene, las basuras y desperdicios deben depositarse en los recipientes destinados a tal fin. Los de vidrio y papel deben depositarse en los cubos señalados para ello.

g) El socio que utilice el comedor se responsabilizará de la limpieza de las mesas, sillas y el entorno utilizado. El incumplimiento de esta norma conllevará penalización con tiempo para una futura reserva.

h) Las mesas y sillas, una vez utilizadas, deben colocarse en la posición establecida como estándar.

i) En los comedores está prohibido hacer uso de hornillos de gas u otros elementos de cocinar que puedan constituir peligro para los usuarios.

Solamente está permitido el uso de los fogones y microondas.

j) Esta prohibido fumar dentro de la instalación.

k) Queda terminantemente prohibido el uso de pelotas o balones, patines, patinetes, etc. Así como la realización de actividades que puedan causar daños en las instalaciones del comedor o molestias a los usuarios. En caso de producirse daños de cualquier tipo, la reparación correrá a cargo del socio causante del mismo o de los padres en caso de ser menor de edad. Si el daño es provocado por un invitado no socio, será el socio responsable quien asuma el coste de la reparación.

l) Los socios deberán cumplir las normas establecidas y comunicar en portería u oficina cualquier deficiencia que pudiera observar así como realizar sugerencias que puedan favorecer el mejor funcionamiento y cuidado de las instalaciones.

m) La Junta Directiva podrá modificar las normas de funcionamiento para acomodarlas a las necesidades generales de los socios y para obtener el mejor funcionamiento, cuidado y conservación de las instalaciones.

Horario: (Si hay reservas se abrirá antes)

DE LUNES A VIERNES

APERTURA          CIERRE

INVIERNO:      17:30                   Hosteleria

VERANO:          09:00                 Hosteleria

 

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

APERTURA          CIERRE

INVIERNO:     09:00                Hosteleria

VERANO:         08:00                Hosteleria

 

(más detalles)