• 14AGO

    Monitores de tiempo libre, para multiplicar tu diversión

    Durante toda la temporada de piscinas de verano, los socios y socias de entre 5 y 12 años pueden disfrutar del servicio de monitores de tiempo libre en Ciudad Deportiva Amaya. Una opción divertida para las mañanas y tardes, ya que el servicio está disponible del 20 de junio al 3 de septiembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Que los niños pasen un rato divertido en compañía de otros chicos y chicas es el principal objetivo y para ello, sus responsables ponen en marcha desde pequeños juegos en el aula y manualidades para grupos pequeños, a grandes juegos y gymkhanas por toda la piscina: “además, contamos con un gran atractivo para los socios como es la cama elástica, qué, como cada año reúne a los niños y no tan niños de la piscina, y de la cual nos hacemos cargo”, explicaba Álex Delgado, monitor responsable del servicio, quien se encarga de desarrollarlo junto con otras dos chicas, Leire y Nerea.

     

    Uno de los principales atractivos de este servicio es que para participar en él no es necesario apuntarse previamente “cualquier niño, socio/a de la piscina es libre de poder participar en las manualidades/ actividades que preparamos. Nuestro servicio es gratuito por lo tanto cualquier socio puede hacer uso del mismo”, apuntaban sus encargados.

     

    Con sede en el salón de cumpleaños del club, donde se realizan algunas actividades como los juegos de petanca, palillos chinos, el twister, etc., el servicio utiliza también otro tipo de instalaciones como el patinódromo, el campo de fútbol, las piscinas o las zonas verdes “Para los más aventureros, los domingos organizamos grandes gynkanas en las que prácticamente recorremos todo el club”, declaraba Álex, quien además de monitor y tiempo libre cuenta con un grado superior en actividades físicas y deportivas.

     

    Además de toda esta serie de actividades, talleres y juegos propios, desde el servicio de monitores colaboran en otras propuestas organizadas por el club, que a lo largo de este mes de agosto son muchas y muy numerosas. No hay excusas para aburrirse ni un momento con las propuestas divertidas de los monitores de tiempo libre. ¡Búscalos por el club!

     

    monitores_saltos monitores