• 07MAR

    Más metros de zona verde

    En el mes de febrero han dado comienzo las obras para la ampliación de la zona verde en el espacio que actualmente ocupa el campo de fútbol de tierra, un proyecto que contempla además reorganizar éste área para habilitar finalmente 3.200 m2 de nueva zona verde, más otros 7.200 m2 de zona deportiva. Esta reorganización pretende integrar el patinódromo con las zonas verdes, creando un nuevo espacio de esparcimiento para los usuarios.

    Con esta ampliación, serán 37.000 los metros cuadrados de zona verde disponibles en Ciudad Deportiva Amaya, incrementando un 10% la superficie actual, lo que supone una importante mejora que disfrutarán los socios sobre todo en la temporada de verano.

    Nueva zona deportiva

    Con el asfaltado de los 7.200 m2 restantes de la zona que hasta ahora ocupaba el campo de tierra se configura una nueva zona deportiva para el invierno, donde se dibujará un campo de baloncesto, uno de futbito, un campo de atletismo y una pista de patinaje.

    En el verano, este espacio pasará a habilitarse como parking con capacidad para 442 plazas y donde ya no habrá que preocuparse de los inconvenientes del polvo, como sucedía hasta ahora con el campo de tierra.

     

    Foto: vista aérea donde se aprecia todavía el campo de tierra que ahora se está sustituyendo por nueva zona verde

    zonasverdes_vista general