• 01JUL - 2020

    JUNTA ELECTORAL Y CONVOCATORIA A ELECCIONES

    CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

    De acuerdo con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria, el 30 de junio se constituyó la Junta Electoral compuesta por los 5 ex presidentes de C.D. Amaya: D. Joaquín Reta, D. Jose Luis Azanza, D. José Luis Esteban, D. Luis Moreno y D. Javier Conde con la función según especifica el artículo 73 de los Estatutos, de llevar a cabo los diversos actos del proceso electoral, y velar por el buen funcionamiento, hasta su terminación.

    CONVOCATORIA DE ELECCIONES

    De acuerdo con el Artículo 71 y concordantes de los Estatutos Sociales vigentes, la Junta Electoral constituida al efecto, convoca Elecciones a la Junta Directiva, que tendrán lugar el sábado 1 de agosto, en el domicilio social, C/Beloso Bajo s/n, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

    Las candidaturas se presentarán por escrito en las oficinas de la Asociación antes de las 16:00 horas del día 15 de Julio de 2020. En cada candidatura deberá expresarse el nombre de los socios que la componen (Art.51, mínimo cinco y máximo nueve), indicando el nombre de quien ostentará la presidencia. El documento de presentación deberá estar firmado por todos los componentes de la candidatura.

    Una vez aceptadas las candidaturas válidamente constituidas, éstas se comunicarán a los socios con derecho a voto por publicación en prensa y anuncio en el tablón del local social.

    En el caso de existir más de una candidatura, podrán realizar su propaganda electoral, bajo la supervisión de la Junta electoral a partir del 16 de Julio hasta el 30 de Julio, antevíspera de las elecciones, considerando el 31 de Julio como jornada de reflexión.