• 12JUN - 2015

    Instalaciones, comienza la temporada de verano.

    La nueva burbuja gigante, principal novedad de la temporada de verano

    Aunque en los últimos días el tiempo nos esté dando algún que otro susto en forma de tormentas, lo cierto es que la temporada de verano ya está aquí. Con motivo del 50º aniversario del club, ésta vendrá plagada de citas y eventos, así como de una importante novedad en la piscina de recreo: la burbuja gigante, que puede utilizarse desde el sábado, día 13. Se trata de uno de las tres actuaciones incluidas dentro del proyecto de construcción de la nueva piscina de olas. Y aunque el retraso en las obras debido a las inundaciones haya impedido que se lleve a cabo completamente, finalmente se ha podido instalar este juego acuático, para el disfrute de los socios durante estos meses estivales.

    Motxila 21 y acceso de socios Aedona

    El inicio de la temporada viene además acompañado de un concierto de lo más especial: el del grupo Motxila 21, que tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas, y al que podrán acceder todos los socios de Aedona. Asimismo, durante la semana del 22 al 26 de junio se celebrarán jornadas de puertas abiertas para que estos mismos asociados de otros clubes deportivos de Navarra puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Para ello deberán inscribirse previamente en la web, indicando el día en que quieren entrar y especificando el número de DNI.

    Finalmente, a lo largo de estos días los socios podrán tener en sus manos un nuevo número de la revista del club. En esta edición se puede encontrar desde la información más actualizada de las secciones deportivas, a la agenda completa de actividades de nuestro 50º aniversario, pasando por reportajes sobre actividades, cursos y servicios.

     

    burbuja1