El pasado 3 de mayo de 2014 se celebró en la Ciudad Deportiva Amaya la edición XXI del trofeo de Gimnasia Artística Femenina.

En el trofeo participaron 170 gimnastas de 23 clubes de todo España de niveles 1 a 8 y en edades comprendidas entre 8 y 19 años.

El desarrollo del Trofeo transcurrió con éxito, a pesar de la duración del mismo ya que se alargó hasta las 22h 30´horas.

Las chicas de CD Amaya obtuvieron medallas y trofeos en las categorías que participaron, destacando la medalla de bronce en salto y 3ª en la general de Alaine Hernández y la medalla de bronce en suelo de Irati Nájera, las dos en nivel 2 pequeñas.

En nivel 7: Irati Ros obtuvo medalla de oro en paralelas, de plata en salto, de bronce en suelo y 3er puesto en la general. Idoia Fernández obtuvo la medalla de oro en barra.

En nivel 8: Miren Bartolomé obtuvo medalla de oro en barra, de plata en salto suelo y 2º puesto en la general.  Patri Marzo obtuvo medalla de oro en suelo, de plata en barra y paralelas y 3er puesto en la general y Leire Navarro obtuvo medalla de bronce en salto y paralelas.

Os paso un enlace de fotos que sacó Rubén Eslava en el Trofeo.