• 08AGO - 2018

    GANADORES DE CAMPEONATO DE CARTAS y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA / AGENDA DE VERANO

    GANADORES DE CAMPEONATO DE CARTAS 
    Entre el viernes 3 y el sábado 4 tuvieron lugar los campeonatos de Mus, Pintxazo y Chinchón de C.D. Amaya. Estos son los nombres de nuestros campeones:

    En MUS
    CAMPEONES: Luis Hernandez, Fernando Mendivil y Joserra Azkoiti
    SUBCAMPEONES: Carlos Arroki, Josetxo Martinez y Andrés Alzueta

    Ganadores Mus-2018

    CHINCHÓN
    CAMPEONES: Presen Ayanz
    SUBCAMPEONES: Charo Jaunsaras

    Ganadoras Chinchon-2018

    PINCHAZO
    CAMPEONES: Luis Robledo
    SUBCAMPEONES: Iñaki Carril

    Ganadores Pinchazo-2018

    CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 
    Nos gustaría agradecer además la participación a todos los socios en el concurso de fotografía y dar la enhorabuena al socio ganador, Iñigo Sangüesa Urriza, por su fotografía “AMAYA, ¡QÚE RICA!” y a Ángel López Mutuberría, autor de “A POR ELLOS”, que obtuvo el segundo premio.

    Amaya, ¡quE Rica!

    A Por Ellos

    AGENDA DE VERANO 
    Recordamos que nuestra agenda de verano continúa repleta de actividades. La semana comenzó el lunes 6 de agosto, con la actividad de Kulki y ayer martes tuvo lugar la actividad “Juega con el Abaco”  y comenzó el curso de dantza “Lau Urrats” en el frontón 3, que seguirá, en el mismo lugar y a la misma hora hoy miércoles, el jueves y el viernes y que culminará el sábado 11 con un Dantzaldi en el Patinódromo. Hoy miércoles entre las 17 y las 19 horas se desarrollará además en la zona verde junto al pádel un “Taller de primeros auxilios”. El jueves de 17 a 19 horas, en la zona verde detrás del txoko, será la Gymkana “Busca el tesoro perdido”, para la que podéis inscribiros en recepción u on line. También el jueves, a las 18:00 podéis participar de una sesión de “Aquagym” en la piscina de olas. El viernes a las 18:00, teatro familiar en el Patinódromo con “Piensa en Wildbur”. El sábado habrá hinchables, de 11 a 13:30 y de 16:30 a 19:00h. y la Música de Luis y Ana a las 22:00h. en la terraza del bar de verano, además del, ya mencionado, Dantzaldi de Lau Urratsa en el Patinódromo. La semana culmina el domingo a las 17:00 con la actividad organizada por los monitores de tiempo libre.